"Desconfío de ella": la fuerte respuesta de Santiago Lara para Dalma Maradona

El supuesto hijo de Diego se hizo eco de las palabras de la joven.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 21:09

Parece ser que los días de calma se fueron en la vida de Dalma Maradona y su familia, ya que desde que falleció su papá en noviembre del año pasado se sucedieron una gran cantidad de cruces con otros tantos personajes que hay en esta historia. Uno de ellos es Santiago Lara, el supuesto hijo del excapitán de la selección argentina, quien hoy estuvo como invitado en el programa "A la Tarde" y allí le respondió con firmeza a la hija de Claudia Villafañe.

Primeramente se mostró uno de los últimos posteos que hizo la joven diseñadora en su cuenta de Instagram, donde hace una suerte de descargo por algunos comentarios en su contra y aprovecha para ponerse a disposición de la justicia. "Que quede claro que yo no soy la que dice que algún ADN dio positivo o negativo. Jamás di ninguna noticia del estilo. Yo no soy quién para decir eso. No me corresponde. Como dije anteriormente, estoy a disposición de la justicia por si me necesitan", escribió.

 

La respuesta de Santiago

En respuesta a estas palabras de Dalma, Santiago fue muy contundente al momento de tocar este tema tan delicado, y en ese sentido dijo: "Eso lo subió después que yo la etiqueté en mi historia. Ella nunca se quiso acercar a mí, nunca me mandó un mensaje. En todos estos años que yo me muestro públicamente ¿por qué ella nunca se acercó? Hasta el jueves pasado yo tenía la mejor con todos, pero hoy en día no quiero saber nada con nadie".

Luego, le consultaron sobre el ofrecimiento de Maradona, y respecto a esto lanzó: "Desconfío de ella. Por ahora no es motivo para hablarlo, pero tengo informaciones de personas que están internamente con Diego desde que era chico. No soy nadie para hablar de esas personas y no es el momento". Para finalizar le preguntaron si desconfía de la hermana de Gianinna, y con mucha solvencia dijo: "Ni de Dalma, ni de Diego Jr., ni de Jana ni de nadie. Yo me quiero hacer el estudio con quien sería mi papá, no con otra persona".

Otras Noticias