"Él es el único culpable": Jorge Rial se enfrentó a la persona menos esperada y lo dejó en evidencia

El periodista fue criticado fuertemente y quedó muy mal parado frente a la televisión.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:41

Aunque Jorge Rial ya pasó de página y ahora está abocado a su programa de radio, todavía salen a la luz algunas secuelas que dejó su sorpresiva renuncia a América TV después de más de 20 años de trabajar para el canal. En la última semana, Rial habló con El Gato Sylvestre en su programa de radio y dio unas polémicas declaraciones sobre el fin de "TV Nostra".

"Estuvieron conmigo los que sabía que iban a estar y me traicionaron los que sabía que me iban a traicionar, fue así, Gato. Yo no les quise avisar antes a ellos porque sabía que alguien me iba a vender y era algo que lo quería contar yo", expresó el excondcutor de "Intrusos" en diálogo con el famoso periodista. Pero sus declaraciones molestaron a mucha gente del medio. En este marco, Estelita Muñoz lanzó una fuerte crítica.

La exmujer de Luis Ventura solía tener un buen vínculo con Jorge Rial, pero todo se rompió cuando echó al Presidente de APTRA del programa de espectáculos. Por este motivo, luego de las declaraciones del famoso conductor, Estelita lanzó fuertes declaraciones hacia él en "El Run Run del Espectáculo", el programa de Crónica TV.

"¡No no no! ¡Qué fuerte lo que estoy escuchando! Pero no, mi amor, conociéndolo conociéndolo. Él se baja del programa porque midió mal y porque le fue mal", comenzó por decir Estelita sobre los dichos de Jorge Rial. "Si a él no le gusta una persona, no la lleva. Aparte, él hablando de traición. Es muy raro, chicos, por favor. Tira para otro lado cuando él es el único culpable de que la gente no lo siguió", lanzó muy indignada.

 ¡Él traicionó, chicos! Y el que traiciona una vez, puede traicionar varias veces.

 

El fin de una era

Después de un buen tiempo de haber renunciado a "TV Nostra", el programa por el que América TV cambió sus horarios y acomodó su grilla televisiva, Jorge Rial anunció que, finalmente, se desvinculaba por completo del canal con el que trabajó por más de 20 años.

"Hoy firmé mi rescisión con América TV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas", expresó aquel día Rial, en donde, sin dudas, lo acompañó un gran dolor por pasar de página después de tanto tiempo.

Otras Noticias