"En la basura": Nancy Pazos fue contundente sobre su polémica situación con Ángel de Brito

El conductor se hizo presente en las redes sociales y contó como sigue.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:09

Nancy Pazos y Ángel de Brito se encuentran enfrentados hace unas semanas, debido a unos dichos de la famosa sobre el chimentero. El pasado 9 de agosto, le llegó a la exangelita una carta documento de su excompañero de piso, pues ciertas palabras de esta, ante la notificación, le molestaron al jurado. 

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" fue consultado en su cuenta de Instagram sobre cómo seguía el conflicto con Nancy Pazos, a lo que De Brito respondió: 

Le mandé una carta documento para que se retracte de las mentiras que dijo de hechos que jamás existieron.

En ese momento, procedió a contar lo siguiente: "Ya venció el plazo, así que vamos a juicio". Por su parte, la famosa relató en su cuenta de Twitter que no leyó la carta y que tampoco lo hará: "Aún no la leí. Pero ahora entiendo por qué nadie se anima a hablar de vos, mientras vos te arrojás el derecho a hablar de todos. ¿Me querés amedrentar con una carta documento?¿Por qué no le pedís disculpas a Florencia Peña, no como hiciste en privado y listo?" .

Mientras que días después, los internautas le consultaron si había leído o no la carta en cuestión, a lo que respondió: 

Jaja, no. Está donde tiene que estar, en la basura.

Luego dijo: "Fue a la basura directo la carta, de donde no debió salir nunca. Y lo peor no es mandarme carta documento a mí, sino a los lugares donde trabajo, porque se mete con el trabajo de la gente. Así es y fue siempre. Lo que le duele es haber sido desenmascarado". 

 

Flor Peña pide respeto

Tras conocerse que Florencia Peña había visitado al Presidente en la Quinta de Olivos durante el confinamiento estricto, fueron cientos los insultos misóginos que recibió, en los que la trataron de gato y varias famosas salieron en su defensa y junto a la actriz pidieron respeto.