"Es horrible": Silvina Escudero hizo público su padecimiento por un problema de salud

La panelista de "Los Mammones" dio algunos detalles de esta situación.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 18:57

En sus primeros años dentro de la televisión argentina Silvina Escudero alcanzó una gran popularidad, pero también vivió todo tipo de situaciones propias de ese ambiente, como los escándalos mediáticos y los comentarios sobre su vida personal. Hoy en día su presente es totalmente diferente, y si bien todavía trabaja en la pantalla chica es notorio cómo bajó su perfil, a tal punto que nos enteramos de sus cuestiones más íntimas gracias a lo que ella publica en las redes sociales. Eso mismo ocurrió hace algunas horas cuando la artista habló de un problema de salud.

Al igual que muchos famosos la panelista de "Los Mammones" utilizó sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores y, de paso, responder a las diferentes dudas que le llegaron. Allí apareció la de un seguidor que quiso saber si al día de hoy tiene problemas cervicales, y su respuesta fue la siguiente: "Cervical y lumbar. Es horrible, tengo que hacer kinesiología siempre. También hago RPG, ejercicios diarios en casa. Cada tanto cuando estoy muy dolorida se acompaña de síntomas fuertes como mareo, náuceas, baja de presión y hasta desmayo".

La bailarina lidió con estos inconvenientes por mucho tiempo.

Como se sabe, Silvina ha hecho una brillante carrera como bailarina, luciéndose en algunas ediciones del "Bailando" y también en la academia de danza que tenía con su hermana Vanina. Muy probablemente estos inconvenientes que mencionó sean consecuencia de tantos años de entrenamiento estricto para poder estar en forma y desarrollar su actividad de la mejor manera, aunque ella no lo aclaró.

 

Su relación con el medio

Como dijimos, Escudero ya no es la de antes, y en otra de las preguntas que respondió habló de su relación con los medios y de cómo cambió su manera de vivirlo para estar plena hoy: "Hace varios años necesité cambiar mi relación con el medio. Hoy me siento mucho más a gusto y lo disfruto más. Aprendí y acepté que van a hablar y a decir cosas que duelen, que hasta es probable que no sean ciertas. Pero no puedo salir a explicar y contestar siempre. También empecé a cuidar mi intimidad ya que antes era un libro abierto, ahora entreabierto. Y lo primordial: saber que todo es cíclico. Tiempo al tiempo".

El presente de Silvina difiere mucho de sus años anteriores.

 

Otras Noticias