"Es una zona complicada": la sorprendente confesión de Pampita sobre un lugar en el que vivió

La modelo lanzó el comentario durante la emisión de su programa.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 09:43

Pampita se encuentra en la cima del éxito, tanto en lo personal como en lo laboral. A tan solo un mes de haber dado a luz, la modelo sigue trabajando a full en su programa y en el jurado de "Showmatch: La Academia", y esta fue la misma razón por la que fue duramente criticada. 

Lo que ocurrió hace unas horas es que la conductora de "Pampita Online" tuvo como invitado de su ciclo a Mauricio D’Alessandro. El famoso abogado habló sobre un tema que tiene en común con Pampita, quien trajo un agrio recuerdo a su cabeza.

Se trata del reconocido barrio Parque de la Ciudad de Buenos Aires, donde viven varias figuras reconocidas, entre ellas, el abogado, quien asegura que sus vecino lo odian. En este sentido, dijo lo siguiente:  

Tengo un problema con los ricos, me odian. De verdad. Eso que vivo en barrio Parque y teóricamente me van a echar.

Ante esto, Ardohain comentó: "No, qué te van a echar. Yo viví ahí, son un amor", pero sosteniendo su opinión y queriendo saber si a la modelo le pasaba lo mismo, D'Alessandro consultó: "¿Te hacían problema porque estacionabas el auto arriba de la vereda?". 

Pampita no tuvo otra que confesar y afirmó ante la interrogante del abogado. Enfurecido por la situación, el profesional lanzó: "¿Te llegaron multas en serio? ¿Te la hicieron los ladinos estos? Si es el único lugar donde se puede estacionar ahí". 

Fue así que la reciente mamá procedió a contar la situación que vivió y sentenció: 

Sí, me llegaron muchas multas porque les molesta que pasees el perro. Es una zona complicada.

 

Una tarde bajo el sol

Hace unos días, el mundo de la farándula se derritió de amor al ver las fotos del primer picnic de Ana García Moritán. Fue su padre quien compartió las dulces postales de la niña recostada sobre su pecho mientras él se relaja sobre el pasto y Pampita sentada sonriente a su lado.

Cientos de personas comentaron la publicación y llenaron de tiernos mensajes a la bebé, entre las que estuvo Jimena Barón, quien comentó: 

Su cara de felicidad en la segunda foto. 

Otras Noticias