Irreconocible: Cande Tinelli compartió una imagen de Marcelo con un look totalmente distinto

La sorpresiva foto retro que expone los viejos estilos de la familia.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 23:16

Cande Tinelli, mejor conocida por su nombre artístico "Lele", es otra de las famosas que no deja de sorprender a sus seguidores con constantes y sorpresivos posteos en sus redes sociales. Pero esta vez, lejos de la trisiteza que compartía por la enfermedad de su madre, se animó a uno muy gracioso.
La cantante, que actualmente vive un romance con el reconocido músico Coti, por esta oportunidad se hizo presente en las historias de su cuenta de Instagram con una foto retro, donde aparecían varios de los integrantes de su numerosa familia. Lo sorpresivo de esta imagen es el look que portaban en ese entonces mucho más jóvenes. Pero el que se llevó todas las miradas en esta oportunidad fue sin dudas su papá, Marcelo Tinelli, que posaba sin cabello.
La inesperada postal de la familia del cabezón, que al estar pelado resulta difícil de reconocer, fue acompañada de un gracioso mensaje, donde Cande comentaba entre risas:

Papá "dolape", UN MONTÓN.

Comentaba la famosa y continuaba describiendo con sorpresa.

Además, Cande comparte divertidas fotos con su amor el cantante Coti.

Foto para analizar

Además de describir a su papá, la hija del conductor se animó a brindar un análisis de cada uno de los presentes, de los cuales acotó: "Paula siempre impecable; Mica muy correcta, medio rapsodia direccionándose hacia el rubio" comentó. Y sobre sí misma tiró una fulminante frase:

Yo acá sin norte y ni idea de qué me ponía. 

Concluyó la famosa que por ese entonces no llevaba ningún rastro de tatuajes en la piel.

 

 

Otras Noticias