La China Suárez y Paula Chaves respondieron a los rumores de un enfrentamiento

Las amigas rompieron el silencio sobre la supuesta pelea.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 21:52

La China Suárez es una de las artistas del mundo del espectáculo que suele mantener activa la atención de sus seguidores en redes sociales, que esperan por enterarse de los acontecimientos de su vida. En esta oportunidad surgió el rumor de una pelea con quien fuera su mejor amiga, la también famosa Paula Chaves.

Aunque es sabido que la actriz tiene un temperamento fuerte y antecedentes de otras peleas con amistades, como fue el famoso caso de la ruptura en la relación que mantenía con Jimena Acardi y Nicolás Vásquez, con quienes no tuvo reconciliación, en esta oportunidad desmintió el distanciamiento con Paula.

Fue a partir de un posteo de Chaves en redes sociales, que la pareja de Benjamín Vicuña fue involucrada en el rumor de pelea con su amiga, ya que la historia, publicada en su momento, decía de manera contundente:

No remo más amistades que no sean recíprocas

Y etiquetando a la famosa en su cuenta de Sangre Japonesa, daba a entender que algo no andaba bien entre las amigas.

La respuesta

La China, por su parte, se encargó de desmentir el posteo desde su propia cuenta, donde la famosa influencer tiene más de cuatro millones de seguidores. Y lo hizo replicando el mensaje en sus historias, mientras escribía “para quienes creían que este mensaje era para La China…” y evocaba al misterio para su siguiente posteo, donde aseguró:

¡Aquí no ha pasado nada!

Y acompañó la respuesta con una foto de su amiga estando de visita, sentada en el sofá de su casa, advirtiendo que todo estaba en paz.

Además subió un video argumentando que Paula parece de quice años.

La pareja de amigas famosas, suele compartir la intimidad de muchos momentos en familia, ya que ambas cuentan con pequeños de la misma edad. Paula por su parte, tiene junto a su pareja, Pedro Alfonso, a Olivia de 7, Baltazar de 5 y Alfonso de 1. Por otra parte, la China, a Rufina, también de 8 años, junto a Nicolás Cabré, y con su actual pareja Benjamín Vicuña tienen a Magnolia de 3 y al más chiquito, Amancio, de 1.

Otras Noticias