Luego de la polémica alrededor de "El Comandante", Marta Fort compartió un importante descargo

Harta de las acusaciones por el contenido de la serie, respondió con un comunicado formal.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 23:58

La adolescente Marta Fort, quien fuera hija mayor del fallecido empresario Ricardo Fort, es noticia en los últimos tiempos desde que resuena la información de la producción de la serie que documentará la vida de su papá, que eligieron llamar por el emblemático nombre “El Comandante”. En esta oportunidad sorprendió con un inesperado posteo.

La heredera, viene mostrando que ha formado un carácter indomable, y pone el pecho para confrontar a todas las personas que se le vengan encima, producto de pasadas relaciones con su papá.  Si bien la serie del famoso se pensó para poder homenajearlo, trajo aparejados varios e inesperados conflictos no resueltos en vida, que hoy resuenan para Marta. Sin embargo, lejos de huir espantada, confronta muy madura, y esta vez lo hizo desde sus redes sociales. Resulta que para esta oportunidad, se hizo presente la agente de prensa del proyecto, Natalia Román, con un posteo que luego compartió la hija asintiendo, en respuesta a las acusaciones que recibieron, que decía:

Nos gustaría poder transmitir que confiamos plenamente en los resultados

Aclaraba el comunicado, al tiempo que dejaba en claro lo siguiente: "Ante las polémicas generadas por el avance de “El Comandante”, nos gustaría poder transmitir que confiamos plenamente en que los resultados del mismo hablarán por si solos., pudiendo dejar la situación actual como algo anecdótico. Este es un proyecto avalado por sus propios hijos, por lo que es abordado con el más absoluto de los respetos, tanto a Ricardo como a su memoria y afectos".

Y continuaba:” Nos parece importante recalcar que este trabajo tiene como premisa relatar la vida de Ricardo Fort desde un lugar absolutamente objetivo y verídico, dando prioridad a aquellos testimonios y acciones menos conocidas por el ojo público haciendo foco en su persona y nadie más".

La serie

La serie que cobra vida a la imagen de los Fort, será una producción audiovisual que se llamará "El Comandante" y recopilará las imágenes de archivo de la aparición de Ricardo en la pantalla. En la producción del documental, tendrán participación activa, tanto Martita como Felipe Fort, quienes ya se muestran muy emocionados y comprometidos al respecto, pese a las continuas críticas que entorpecen el desarrollo de la misma.  

Otras Noticias