"Muy personal": Sol Pérez está cerca de confirmar una feliz noticia

La conductora habló sobre el misterio de su nuevo proyecto.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 19:40

Sol Pérez es una de las famosas más codiciadas del mundo del espectáculo y, actualmente, inunda las mañanas de Canal 13, en "Nosotros a la mañana", como así también en la conducción del noticiero en Canal 26, donde se la conoce como la chica del clima.

Todo esto no es suficiente para los seguidores y fanáticos de la modelo, que piden verla más tiempo en la pantalla. En esta oportunidad, la mujer del cuerpo escultural, lanzó una bomba en las historias de su cuenta de Instagram, donde dejó en suspenso algo que se trae entre manos, especialmente, para el ámbito televisivo.

La famosa propuso para el feriado de San Martín un feedback con su público,,mediante el juego de preguntas y respuestas, bajo la consigna “Feriado de Preguntas”. “Qué es lo nuevo que se viene Solci? Le preguntaron. A lo que la chica fitness respondió:

Dentro de poco se van a enterar.

Y continuó con pistas, pero sin cortar la intriga: “Tiene que ver con algo muy personal”.

En la siguiente pregunta, le consultaron en qué estaba trabajando, a lo que la rubia respondió, apelando nuevamente al misterio: “Todas las mañanas en Canal 13 y las noches en canal 26". Y agregó:

Además estoy por lanzar algo.

Esto fue lo que escribió y lo acompañó con un emoji de bomba y una sensual foto posando de blanco frente al espejo.

Hoy le tocó trabajar también para su página de rutinas "Bigg".

Las sospechas

Semanas atrás, la panelista fue convocada por la producción de “ShowMatch: La Academia” para formar parte del certamen, ya sea como reemplazo de participantes, o por qué no, para ocupar un lugar oficial en la pista. Sin embargo, Sol confesó que estaba atravesando un momento con mucho trabajo, por lo que no podría comprometerse, y dejó abierta la posibilidad.

Además, durante el ritmo del baile del caño, confesó: «Yo le tengo pánico a la altura», descartando ese ritmo entre sus oportunidades laborales. Lo cierto, es que no hay certezas, pero si, muchas posibilidades.