"Perdoname por no haberlos matado antes": el duro mensaje de Giannina Maradona para su padre

La hija del Diez no se contuvo y compartió un posteo inesperado en redes.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 13:16

Giannina Maradona atraviesa un triste momento en su vida, a pesar de estar rodeada de amor y buenas personas, la famosa no puede estar en paz. Esto se debe a las constantes luchas judiciales que tiene con el abogado de su padre, Matías Morla, quien recientemente la denunció a ella y a su hermana por difamación. 

La ex del Kun Agüero recibió una mala noticia, en el día de ayer, pues la Justicia rechazó el juicio que inició junto con Dalma contra el abogado por la explotación de las marcas "Maradona". Giannina ante el anuncio salió a realizar un descargo mediante su cuenta de Instagram, donde se puede ver en la foto a la mediática junto a su padre con una gran sonrisa: 

Necesito abrazarte así. Tener esa cara de felicidad plena. Mi hijo, mamá, Dal y vos. Todos juntos. 

Comenzó Maradona en su publicación y siguió: "Nada ni nadie me va a devolver esa sonrisa. Juro por esa felicidad que voy a hacer justicia por no tenerte más acá conmigo, por haberme robado la posibilidad de abrazarte, de tenerte así, de que veas crecer a tus nietos, de verte disfrutar". 

Dalma no se pronunció al respecto de esta publicación.

Pero no todo termina ahí, porque la mediática continuó en el pie de foto: "Mi amor está intacto, aunque lo hayan querido ensuciar. El amor verdadero no se mancha. Sos lo que hacés y vos me agarraste de la mano cada día, cada segundo de tus últimos días internado, de los últimos perteneciendo a este plano". 

Y aunque todo parecía ir normal hasta ese momento, fue en este último párrafo con el que cerró y causó polémicas: 

Perdoname por no haberlos matado antes de que ellos te maten a vos. Será justicia. Te lo juro.

Después de esta frase, muchas personas la apoyaron y entendieron su tristeza, mientras que otras la tildaron de loca y le aconsejaron visitar a un psicólogo por los pensamientos que había descripto. 

 

Los hermanos sean unidos

Hace unas semanas atrás, cuando Matías Morla y las hermanas de Diego Maradona visitaron el programa de Luis Novaresio, al que le negaron la entrada a Dalma, todos los hijos del Diez se pusieron de acuerdo y publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram un comunicado donde pidieron a la Justicia investigar al abogado por ser cómplice de la muerte de su padre.