Sorpresa: la reacción de los hijos Elba Marcovecchio al enterarse de su relación con Jorge Lanata

La abogada habló en "Intrusos" sobre su romance con el famoso periodista.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 16:46

Jorge Lanata es uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país, pero también uno de los más cuestionados. Más allá de los aspectos laborales, una figura como él siempre genera todo tipo de títulos para que los medios se sirvan y debatan. Pero en esta oportunidad no fue él quien dio la nota, sino Elba Marcovecchio, su actual pareja, quien pasó por el piso de "Intrusos" para hablar como nunca de su relación amorosa y dar algunos detalles exclusivos.

Primeramente, la abogada habló sobre el estado de salud del conductor de "PPT Box" y aseguró que se encuentra bien tras algunos inconvenientes que tuvo en este último tiempo. "Está bastante bien. Él hace todas las tareas así que bien. Yo prácticamente no tomo alcohol, más natural imposible. Con lo único con lo que lo hago pecar es con lo dulce", comenzó. Además reveló que si bien no viven bajo el mismo techo, ambos están en el mismo edificio, por lo cual tienen contacto prácticamente todo el tiempo.

 

Jorge y sus hijos

Otra de las dudas que le plantearon los conductores del ciclo que se emite por América TV fue la relación entre Jorge y sus dos hijos, a lo que Elba contestó entre risas que son muy compinches entre los tres, e inclusive que se ponen de acuerdo para remarcarle cosas a ella: "Se llevan fantástico. Ellos me critican a mi, porque yo estoy cantando o bailando y dicen que les da vergüenza, entonces mis hijos me explican y Jorge les da la razón".

Por último, Marcovecchio habló del momento en que les contó a sus hijos de su nuevo romance con Lanata a varios años de haber quedado viuda, pero sorprendentemente ellos ya estaban al tanto de todo. "Alejandro, que era mi marido, falleció hace ya 9 años. Y Jorge es la única persona que mis hijos conocieron. De hecho les presente a Jorge muy rápido, pero antes yo les dije con quien estaba saliendo, y en ese momento me dijeron que ya sabían. Me dijeron: '¡ay mamá, ponés una voz de tonta cuando le contestas a él!'", cerró con humor.

Otras Noticias