Tras su descargo público, Dalma Maradona recibió un puñal a su falta de educación: "Cualquier cosa"

La actriz y su hermana enfrentaron una fuerte acusación que las dejó mal paradas.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 11:29

El pasado fin de semana, se vivió una tensa situación en las redes sociales, ya que Gianinna y Dalma Maradona lanzaron un fuerte acusación contra Matías Morla, luego de que la Justicia desestimara la denuncia por defraudación que habían hecho las hijas al abogado frente a la Cámara de Crimen. Cuando se conoció esta resolución, las hermanas no toleraron los resultados y escribieron un fuerte descargo.

"Denunciamos penalmente a Matías Edgardo Morla porque, como su abogado y apoderado, entendemos que claramente habría defraudado a nuestro padre al sustraerle de su patrimonio sus marcas, incorporándolas al suyo a través de una persona jurídica interpuesta, Sattvica S. A., que no es más que un sello de goma o una sociedad de cartón que tiene junto a su cuñado Cristian Maximiliano Pomargo", se pudo leer en la cuenta de Twitter de la primogénita del astro de fútbol.

En el marco de este polémico descargo, Mauricio D'Alessandro, el abogado de Morla, dio una nota con "Implacables" y dio su punto de vista sobre este descargo: apuntó contra Dalma y Gianinna y aseguró que se necesitaban estudios para opinar sobre temas ligados a la Justicia. "Yo leí el comunicado y no puedo responder por dos chicas que, claramente, no estudiaron derecho, y creo que ninguna carrera universitaria. Dicen cualquier cosa en el comunicado. Está bárbaro, es una expresión de deseo, pero está hecho por personas que no tienen conocimiento jurídico", expresó el letrado para comenzar.

En esta entrevista, Mauricio se mostró bastante indignado por el accionar de Dalma y Gianinna y no quiso explayar más su opinión porque sabía que podía llegar a armarse un problema entre ellas y él. "No estoy diciendo nada malo, pero lo que dice ahí es imposible. Tendría que responderles de manera coloquial y yo no quiero enfrentarme a ellas ni discutir. Me imagino que están molestas por este fallo, ¿por qué voy a trabajar sobre esa molestia?", lanzó D'Alessandro.

Por último, el letrado decidió no quedarse en el molde y pegarles a Gianinna y Dalma Maradona en donde más les dolía, que es haber perdido ante la Justicia en repetidas ocasiones. "Ojalá que se pongan de acuerdo con sus tías y resuelvan el tema, si es bastante fácil. ¿Cuál es la razón por la que tienen que seguir peleando? Es la tercera vez que pierden ante la Justicia, pero sacaron este comunicado porque la tercera es la vencida", finalizó contundente.

 

Entre la Justicia y las pruebas de ADN

En la última semana, Santiago Lara, supuesto hijo de Diego Armando Maradona, pidió la exhumación del cuerpo luego de que su prueba de ADN diera negativa. En este momento, Dalma hizo un fuerte descargo en sus redes sociales. "Que quede claro que yo no soy la que dice que algún ADN dio positivo o negativo. Jamás di ninguna noticia del estilo. Yo no soy quien para decir eso. No me corresponde. Como lo dije anteriormente, estoy a disposición de la Justicia por si me necesitan", dijo.

Si algo los ofende, hablen con la persona que dio la noticia. ¡Fin del tema!

Otras Noticias