Un foto retro y mucho amor: el tierno saludo que recibió Moria Casán de su hija por su cumpleaños

La actriz celebra un año más y le dedicaron un mensaje sumamente especial.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 13:26

Cuando Sofía Gala enfrentó sus terribles problemas de adicciones, su mamá, Moria Casán, supo cómo controlarla y, a pesar de haber sido bastante dura con ella, pudo ayudarla a que se recupere. Aunque durante varios años tuvieron una muy mala relación, ahora las une un vínculo espectacular del que ambas están muy orgullosas.

Hoy, la exjurado del "Cantando 2020" celebra su cumpleaños número 75 y para conmemorar esta fecha tan especial, su hija buscó una foto de su infancia en donde posó junto con su madre de una forma muy artística, ya que ambas estaban maquilladas y con ropa bastante llamativa. Con esta tierna y emblemática postal, la actriz le dedicó un lindo mensaje a Moria.

"Feliz cumpleaños, mamá", escribió la joven junto a varios emoticones de corazones. Aunque Sofía no se explayó más que eso, logró conquistar a su madre con sus simples palabras, ya que, al cabo de minutos de haberlo publicado, Moria Casán las compartió en sus historias de Instagram y también les sumó otros GIFS animados en forma de corazones y estrellas.

Probablemente, Moria pase este día junto con su pareja y a sus amigos.

En su día especial, Moria Casán también recibió el saludo de otras personas del mundo del espectáculo como Graciela Borges, Mica Viciconte, las hermanas Xipolitakis y de todo el elenco de "Brujas", la obra teatral que protagoniza actualmente. Sin dudas, esta es una fecha muy especial para Moria, ya que puede celebrar con trabajo, salud y, sobre todas las cosas, rodeada de amor.

 

La previa a un día feliz

El 29 de junio nació Vitto, el primer hijo de Belén Francese y ahijado de Moria Casán. Este fin de semana, la diva pudo viajar a conocer al bebé y compartió el feliz momento en las redes sociales. "Tarde 'Modo Nueva Era' ¡conociendo a mi bello ahijado Vitto! Conectamos en otra dimensión", expresó muy feliz Moria y sumó un video en el que se mostraba con el bebé en brazos y muy feliz por este encuentro.

Otras Noticias