Una vuelta y un adiós: Lali Espósito recibió una contundente noticia sobre uno de sus proyectos

La cantante confirmó la noticia y causó revuelo entre sus seguidores.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 09:30

Lali Espósito, única en su generación, se encuentra en uno de los mejores puntos de su carrera, pues es una de las protagonistas en la exitosa serie española de Netflix, "Sky Rojo", y además forma parte del certamen más visto de la televisión nacional.

La jurado de "La Voz Argentina" regresó al país para continuar con las grabaciones del reality, luego de haber finalizado las filmaciones de la tira en la que actúa. No obstante, el final de esta dejó a los fanáticos con ganas de más y por esto iniciaron una campaña de pedidos para que renovaran la serie con una tercera temporada, pero no hubo respuestas.

La noticia es que eso cambió porque hace tan solo unos días desde la página oficial de Netflix y de la serie se lanzó un video que informa sobre la tercera y última temporada de "Sky Rojo". En esta parte, las vidas de Wendy (persona de Lali), Coral y Gina nos dirán adiós. En el audiovisual aparece el nombre de la reconocida tira junto al número tres y la siguiente descripción: 

La persecución final está por llegar. Sky Rojo 3, próximamente.

Los fanáticos de la serie y de Lali paralizaron Twitter con mensajes de sorpresa y emoción. Por otro lado, también festejaron por el nuevo proyecto de la argentina junto a la famosa plataforma de streaming, Amazon. Se trata de la serie "El fin del amor", basada en una historia de una joven judía que aprende las costumbres de un mundo laico. En el elenco se encuentran grandes figuras como Candela Vetrano, Andrés Gil y Mike Amigorena. 

 

Basta de mentiras

Hace unas semanas se comenzó a correr el rumor sobre el motivo por el cual Lali Espósito habría tomado distancia del español David Victoria y todo apuntaría a una supuesta infidelidad por parte del director.

Múltiples medios difundieron la noticia, entre ellos una reconocida revista que recibió un duro comentario de Lali:

Chicos, eso no es así. Estaría bueno que no digan cualquier cosa de la vida privada de los demás. Besos. 

Otras Noticias