Wanda Nara mostró su lado oculto: el motivo de las lágrimas que derramó

La famosa se animó a compartir con sus seguidores el porqué de su llanto.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 20:32

Wanda Nara, se ha convertido en el ícono indiscutido de las botineras, por la revolución que causó puertas adentro con el amorío entre sus parejas. Y no es en el único lugar en el que la rubia causa revuelo.

La empresaria, actual esposa de Mauro Icardi, reside en Europa junto a su familia y pasa sus dias entre Milán y París acompañando los partidos de su marido, con sus dos pequeñas -Francesca e Isabela-, pero también con la presencia de los hijos que tuvo con Maxi López -Valentino, Benedicto y Constantino.

En esta oportunidad, revolucionó las redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram (donde cuenta con ocho millones de seguidores) una foto en la que aparece llorando. Sin más, escribió:

Quien nunca lloro en la cocina

Y es que aunque no lo crean, no todo es lujo y ostentación en la vida de Wanda, porque también tiene sentimientos. Para esta ocasión, las lágrimas eran a causa de la cebolla que se encontraba picando, mientras practicaba sus dotes culinarios en su lujosa cocina. “Hoy les preparé risotto”, comentó para darle cierre al posteo.

Más tarde, compartió una foto con su hiijo Constantino.

Las repercuciones

Su hermana, con quien constantemente intercambian comentarios en las redes, es la fiel seguidora que, para el momento, acotó tiernamente:

Mujer completa.

Al lado de un emoji de corazón. Automáticamente, surgieron otros comentarios a la respuesta de Zaira, donde, por ejemplo, pedían a la morocha que se sume al reality de Master Cheff, y otros en tono de reclamo como: “Qué comentario de 1800”, “Qué machista el comentario”, “¿Si no cocinara no sería completa?”. Todo ello evocaba una mirada feminista de cómo enunciar la palabra "mujer", lejos de los mandatos sociales y tradicionales que las ubican dentro de casa, obligada a las tareas domésticas.

Sin embargo, lo que la modelo inocentemente deseaba, lejos de esto, era halagar a su hermana Wanda.

Otras Noticias