Darío Barassi reaccionó ante el imprevisto cambio de programación de El Trece

El conductor lanzó un pícaro comentario sobre lo ocurrido y causó gracia.
martes, 17 de agosto de 2021 · 10:32

Darío Barassi se convirtió en el conductor más querido de los medios argentinos, y es que desde que se desarrolla en ese rol, la gente no para de halagar su trabajo y su carismática personalidad. De hecho, fue comparado con Guido Kaczka y Marcelo Tinelli, quienes fueron destronados por la nueva estrella cuyana. 

El sanjuanino una vez más logró ganarse la risa de miles de argentinos cuando lanzó un comentario sobre un error de transmisión que tuvo canal Trece al poner un programa de "100 Argentinos Dicen" que había sido emitido días atrás. Rápidamente desde la producción se percataron de lo ocurrido y pidieron disculpas a los televidentes mediante su cuenta de Twitter.

Ahora bien, Barassi ante las disculpas del canal tomó uno de los tweets y lo replicó con la frase: 

Lo amo al gordo, repetido o no

Los internautas le dieron like al mensaje de Darío y apoyaron los dichos de este, fue así que una vez más quedó en evidencia que el humor sigue siendo una gran debilidad entre los argentinos, razón por la que el cuyano se gana a pasos agigantados los aplausos del público. 

 

Contala como quieras

Hace unos días, Darío Barassi se convirtió en tendencia por el enfrentamiento que tuvo con un participante de "100 Argentinos Dicen" y la ingeniosa forma de dejarlo sin palabras. 

Y es que en la presentación de los invitados, el sanjuanino le consultó a un joven  qué actividades hacia, a lo que el participante intenta burlarse del conductor y le dijo: 

Voy al gimnasio. ¿Lo conoces?

Lejos de tomárselo mal, Darío le retrucó la respuesta: "Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio yo estudiaba, me formaba. A tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios", pero el joven se quedó sin palabras y no tuvo otra opción que, de forma irónica, felicitar a Barassi, quien ante esta respuesta, le dijo: 

No, yo te felicito a vos por tus bíceps. Espero que algún día tengas la caja de ahorro que yo tengo. 

Otras Noticias