"Debería cuidarse": Eduardo Feinmann lanzó una fuerte advertencia al gobierno

El conductor hizo el comentario en vivo durante el programa de ayer.
martes, 17 de agosto de 2021 · 09:49

Eduardo Feinmann es uno de los grandes periodista que tiene Argentina, reconocido por su sinceridad y filosos dichos, se ganó el odio y el amor de muchas personas. Hace unos días se convirtió en noticia por lo que dijo contra el Presidente y la foto que se había viralizado. Hoy es noticia por un fuerte comentario a modo de advertencia hacia el Gobierno

El conductor de "El Noticiero de LN+" apuntó directamente hacia el Gobierno cuando se transmitía en vivo la marcha de las piedras, en homenaje a los fallecidos por COVID-19, y es que al ver la melancolía que se vivía en ese lugar Feinmann no pudo contenerse y comentar sobre lo importante que son esas piedras ahora y el valor que cada una de ellas posee para las personas que las colocaron ahí: 

Guay con lo que vaya a hacer alguien del Gobierno con esas piedras

Dijo Eduardo, para proseguir: "Ojo con lo que van a hacer con esas piedras, porque para la gente tienen un significado muy profundo".

Pero no todo quedó ahí, porque el periodista parecía estar muy metido en el tema como para seguir con su descargo: "¿O no se dieron cuenta desde Casa de Gobierno?, ¿No vieron las imagínese de gente llorar ante cada una de esas piedras'". Luego de hacer varias veces la misma interrogante y pedir que por favor se tengan en cuenta los sentimientos de todas aquellas personas que ayer asistieron para dejar una piedra con el nombre de la persona que perdieron, Feinmann fue aún más contundente e involucró a las Madres de Plaza de Mayo.

Fue por esto que dijo: "Así como no se toca lo que está en la Plaza de Mayo, el lugar donde giran las Madres, que se ha transformado en un santuario, esto también debería cuidarse de la misma manera. Imagino que lo van a hacer", ante este comentario del conductor cientos de personas apoyaron sus dichos y salieron a pedir mediante redes sociales por lo mismo. 

 

Fuerte cruce

Eduardo Feinmann salió al cruce sobre los dichos de Maru Botana luego de ser notificada de una multa por no cumplir con el confinamiento la ingresar al país. La chef confesó que nadie le mencionó de la ley al respecto, y que es bastante justo lo que le ocurre. 

El conductor de LN+ se indignó ante la palabra de Botana y le cuestionó: 

La ley se presume conocida por todos. Usted no puede decir que la ignoraba

Otras Noticias