Desde el círculo íntimo de los Icardi, revelaron la verdad de la relación de Mauro y Wanda Nara

Las declaraciones que aseguran cómo están las cosas puertas adentro para la pareja.
martes, 17 de agosto de 2021 · 21:56

Wanda Nara es la famosa que no deja de ser noticia y menos ahora que los motivos sobran desde la llegada de los Messi a la ciudad, donde vive la mediática junto a su marido Mauro Icardi y sus cinco hijos.

Si bien en las últimas semanas salieron a la luz los rumores de una supuesta crisis puertas adentro del matrimonio de la empresaria y el futbolista, nada se confirmó y en esta oportunidad fue su abogada y amiga, Ana Rosenfeld, la encargada de desmentir esos desafortunados dichos sobre la rubia.

En una nota para "Intrusos", la interrogaron: “Queremos saber si Wanda está en crisis o no con Icardi” y automáticamente respondió, no sin antes explicar que mantiene una fluida comunicación con la famosa:

Wanda no está en crisis con Mauro, para nada.

Afirmó con seguridad.

Icardiadas

Acto seguido, el conductor aprovechó la oportunidad para consultarle su opinión acerca de la relación de las familias Nara/Icardi versus Messi/Roccuzzo, ante la pregunta “¿Qué pasa con Antonela, le escupe un poco el asado?” disparó Lucich, y Rosenfeld manifestó al respecto:

“Yo creo que todas estas cuestiones que se suscitaron alrededor de esta competencia que se generó, fue a raíz de que dos mujeres tan fuertes como Antonela y Wanda estén en el mismo bando, en París. Obviamente resulta divertido, son perfiles distintos pero yo creo que lo más importante y es mi propia conclusión, cuando Messi conozca bien a Mauro, va a saber que es un excelente hombre, un gran compañero y además un padrazo”. Sentenció.

Para finalizar, lo que prendió fuego el estudio fue el comentario de Evelyn Von Brocke, que lanzó y la dejó picando:

Mientras, le pone likes Mauro a las fotos de Antonela.

Sin embargo, la abogada concluyó sin darle importancia: “Confío planamente que la relación entre ellos no solo va a ser excelente en la cancha, sino que también compartiendo lo que tengan que compartir”.

Otras Noticias