Difícil decisión: estas son las lujosas casas que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen en mente

Se conocieron algunas de las opciones que barajan el mejor jugador del mundo y su esposa.
martes, 17 de agosto de 2021 · 19:48

El arribo de Lionel Messi a París generó todo tipo de repercusiones, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Más allá de lo futbolístico comenzaron a aparecer especulaciones sobre todo lo que hace al entorno del mejor jugador del mundo y Antonela Roccuzzo, su esposa. Una de las cuestiones más comentadas por estos días es el lugar donde vivirá la familia en esta nueva etapa, y hace unas horas se conocieron las opciones que barajan.

El nuevo club del capitán de la selección argentina ya puso manos a la obra para facilitarle esta tarea, y fue Antonin Thomas, responsable de alquileres de la inmobiliaria Daniel-Féau quien habló en exclusiva con Le Parisien para comentar cuales son las mansiones que están disponibles para el futbolista y el resto de su clan: "Quieren lo mismo que en el Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer, con un exterior y piscina. Una piscina es difícil de encontrar en el mercado parisino", aseguró.

 

Lujos por doquier

La primera de las casas que aparecen en el horizonte de Lionel y compañía está ubicada en la ciudad de Neuilly-sur-Seine, correspondiente al departamento de Altos de Sena. La ventaja que tiene este predio es la cercanía al centro de entrenamientos del PSG, lo cual sería de mucha ayuda para el argentino al momento de pensar en los traslados. Pero eso no es todo, ya que se encuentra en una zona donde hay muchas escuelas internacionales donde sus tres hijos podrían asistir.

Esta casa está valuada en 29,44 millones de dólares.

"Tiene seis amplias suites, sala de fitness, sala de relajación, baño turco, piscina que da al jardín, amplio dormitorio de invitados con baño y acceso privado, apartamento de servicio con acceso independiente, dos plazas de aparcamiento al aire libre dentro de los terrenos de la propiedad y cuatro asientos al aire libre en el camino privado", aseguraron desde dicha agencia.

El valor de la segunda ronda los 30 millones de dólares.

Otra opción fue ofrecida por la inmobiliaria Barnes y está en el distrito XVI, una exclusiva zona residencial del centro de la capital francesa y también cercano al complejo del club. "Cada habitación se abre directamente al jardín o a una de las siete magníficas terrazas ajardinadas. El comedor y los estudios cada uno con sus terrazas y la suite principal se dividen sucesivamente de arriba a abajo", reza la descripción.

La cercanía al emblemático río es toda una tentación.

Por último la agencia Sotheby's puso a disposición de Messi otra imponente residencia, la cual se ubica al noreste París y tiene salida al Río Sena. "Tiene 500 metros cuadrados de espacio habitable para disfrutar. Un jardín de 1564 metros cuadrados y una terraza de 250 metros cuadrados. Se incluyen seis habitaciones en la casa. Viene con una cocina, un baño, cuatro cuartos de ducha y seis aseos separados", dijeron desde la inmobiliaria.

Otras Noticias