"El poder": la fotografía de Cande Tinelli que generó fuertes sensaciones en Coti

Los artistas en su mejor momento, comparten públicamente sus sentimientos.
martes, 17 de agosto de 2021 · 18:53

Cande Tinelli es la reina de los tatuajes y también de muchas otras sensaciones que causa en redes sociales a sus miles de fanáticos. Pero no tan solo a sus seguidores, sino que además, le dedica especiales posteos a su seguidor favorito: el cantante y compositor Coti, con quien actualmente vive una hermosa relación de pareja.

La artista, decidió compartir en sus redes sociales una imagen en donde se muestra recostada en una playa, sobre un pareo estampado con dibujos indios, y ella, en traje de baño se camufla entre el diseño sobre la arena.

El poder del camuflaje

Es el texto con el que Cande acompañó la foto en el feed de su cuenta de Instagram. Enseguida saltaron los comentarios de alago hacia  la famosa, pero entre tantos, el que más se destaca es el de su amor, Coti, que desde su cuenta, dejó emoticones de corazón y fuego. Con estos, queda claro que se vuelve loco por la morena, hija del famoso conductor Marcelo Tinelli.

La última foto que compartieron juntos fue en el show de Coti en el Teatro Coliseo. 

Luna de miel

El por su parte, subió un video en su cuenta personal, donde avisa a los fanáticos de España, más precisamente a los de Santander, sobre el recital que ofrecerá en Cantabria, Pielagos, el 28 de este mes, donde se presentará con toda su banda de la mano de “Cadena 100”.

“Hola amigos y amigas de Cantabria, estoy acá en Santander pero quiero avisarles que muy prontito, muy prontito voy a estar en Piélagos tocando con toda mi banda de la mano de mi familia, Cadena 100”.

De esta manera lo anunciaba el músico en sus historias, lo que nos hace inferir que se encuentra de viaje con su musa por las playas de Europa, ya que la playa de Somo, desde donde compartió la foto Cande, se corresponde también con la ubicación del rockero.

Otras Noticias