Etapa de cambios: la China Suárez se prepara para una intensa renovación

La actriz está ante un nuevo desafío personal.
martes, 17 de agosto de 2021 · 18:11

Sin lugar a dudas la China Suárez es una de las estrellas del ambiente artístico en nuestro país, pero también dentro del mundo de las redes sociales donde suele compartir todo tipo de contenidos con sus fieles seguidores. Más allá de todo lo que tiene que ver con su vida profesional, la artista también sube constantemente imágenes de sus proyectos personales y hace algunas horas hizo lo propio para anunciar el nuevo desafío que comenzará pronto.

Su cuenta de Instagram es el lugar predilecto para ella ya que allí suele hacer todo tipo de publicaciones, y fue precisamente allí donde la pareja de Benjamín Vicuña anunció la etapa que se viene ante sus admiradores. En sus historias compartió una imagen a la que le agregó un breve texto con el que hace un resumen de lo que se viene en su vida: "Pronto en mi cuenta se viene mucho extreme makeover. Amo las refacciones. Y les quiero compartir el proceso".

La China sumará una nueva actividad a su agenda.

No es ninguna novedad este anuncio que hizo la China hoy, puesto que a lo largo de estos últimos años realizó posteos muy similares a este para hacer pública su pasión por las innovaciones en su hogar. Sin embargo, nada hacía suponer que en algún momento se decida a meterse de lleno en esta actividad, por lo cual ahora sus fanáticos estarán muy atentos a lo que suba de ahora en más en su red social.

 

Derribaron los rumores

En las últimas jornadas circuló un rumor sobre una supuesta pelea entre ella y su amiga Paula Chaves, pero todo eso quedó sepultado gracias a otra de las historias que subieron ambas a la web. Como para que no queden dudas, las actrices estuvieron juntas ayer, y en una tierna imagen de sus hijos se vio claramente que el vínculo entre ellas está intacto. "Amo que nuestros hijos crezcan juntos" escribió Suárez, mientras que en el posteo original la conductora expresó: "Con el bebé más bueno del mundo. Desde 2013 formando duplas".

La amistad entre las actrices data de muchos años atrás.

 

Otras Noticias