Guido Kazcka recibió un inesperado reclamo al aire: "Se detiene el tiempo"

Sin remordimiento, el conductor apuntó sobre Magui Bravi de invitada.
martes, 17 de agosto de 2021 · 23:31

Guido Kazca es el conductor preferido en lo que refiere a programas de entretenimiento y miles de personas son parte tanto dentro como fuera de la pantalla, de los osados juegos televisivos que propone a través de divertidas y rebuscadas consignas. Sin embargo, una de las principales características del presentador, es que además de divertido, es implacable y no perdona una.

En su programa de entretenimiento nocturno con el nombre de “Bienvenidos a Bordo”, que se emite por la señal de El Trece, el conductor recibió como invitada especial para participar de los juegos competitivos, a la señorita Magui Bravi, quien se sometió al juego de la pelota y la hamaca.

El juego consiste en embocar la pelota en un aro de básquet con las piernas, mientras cuelga en el aire de un columpio que alguien empuja desde abajo, en el plazo de un minuto. La tarea, no recomendada para quienes sufren de vértigo, es realmente difícil de concretar y no fue el caso de Magui, que si llegó a embocarla.

El reloj de Kazcka

Sin embargo, el acto fue realizado justo cuando el reloj marcaba los sesenta segundos clavados, y ni Guido ni la producción fueron capaces de contemplar las milésimas de segundos que separaron a la participante de la meta. “Entró”, sentenció Magui de un grito. Sin embargo, recurrieron a las grabaciones para corroborarlo.

No porque se paró el tiempo se paró

Advirtió Kazcka, acostumbrado a descartar participantes sin el menor remordimiento. Y continuó la explicación: “A ver qué pasó, a ver si entró, si la largó de los pies antes de 60 segundos, entró. Si todavía la tenía en los pies, no. Pero en el aire sí".

Mira no la largó, que mala suerte.

Finalizó implacable ante los pedidos de la ex “Bailando por un Sueño” que terminó indignada con la actitud. “Me dice producción que no. A los 60 se detiene el tiempo y lo largaba después”. Terminó excusándose, sin basilar ante el pedido de la jugadora.