Jorge Rial se comunicó con Marcela Tauro al aire por un inusólito pedido

Posible reconciliación entre los excolegas de "Intrusos".
martes, 17 de agosto de 2021 · 18:06

Jorge Rial es uno de los conductores que suele sorprender al aire, sobre todo por los picantes temas que trata, ahora desde su versión periodística radial “Argenzuela”, el programa que conduce en Radio 10. Sin embargo, en esta oportunidad lo que causó la sorpresa de los oyentes no fue tanto la temática, si no con quién se contactó para despejar sus dudas: su excompañera de ciclo, Marcela Tauro.

Bajo ningún punto esperábamos que el periodista optara por esta posibilidad si tenemos en cuenta cómo terminaron las cosas entre los colegas; hubo maltratos y acusaciones. Pero por esta vez bajaron la guardia y prevaleció la confianza ciega de años para llegar a confirmar su hipótesis, a las distancias que levantaron los exintrusos.

Resulta que Jorge intentaba dilucidar las  versiones que indican que la primera dama argentina, Fabiola Yañez, estaría embarazada de su primer hijo junto al Presidente Alberto Fernández. Y entonces recurrió a quien se refirió como “la experta en temas de gestación” y no vaciló en contactarla: agarró en el medio del programa el teléfono y a continuación envió un audio a Marcela, mientras el público atónito esperaba el desenlace.

Estamos al aire, Tauro, Jorge Rial es mi nombre, ¿qué tal?

Saludó el conductor a Marcela, y continuó: “Estamos hablando de Fabiola, si está embarazada o no y, como yo acá al aire, dije que la que más sabe sos vos, es verdad, sos la mejor sobre embarazos y todo, así que tal vez tenés una puntita, algo para tirar. Un beso. Tenemos que comer, chau"; cerró el periodista, que superpuso su intuición profesional por sobre lo ocurrido entre ambos.

Este habría sido el primer acercamiento desde la pelea.

La respuesta

Marcela Tauro, por su parte, supo responder con altura al pedido de su examigo, pero en vez de enviarle un audio, prefirió escribirle un texto:

Fabiola estaría de menos de tres meses.

Concisa y sin vueltas, respondió. Sin embargo el periodista insistió con un “yo dudo” como respuesta, y ahí terminó el intercambio.

Si bien fue corto, lo cierto es que ya podemos hablar de un primer acercamiento entre Rial y la actual panelista de “Polémica en el Bar”.

Otras Noticias