La declaración que todos esperaban: Nicole Neumann le respondió a Pampita

La modelo se hizo eco del comentario de la conductora.
martes, 17 de agosto de 2021 · 21:03

Si hablamos de rivalidades en el ambiente del espectáculo argentino, especialmente en la televisión, no podemos dejar de mencionar a Pampita y Nicole Neumann. Durante mucho tiempo se generaron todo tipo de comentarios respecto a las diferencias entre ambas modelos, pero por estos días algunos hechos demostraron que todo eso parece haber quedado sepultado. En ese contexto, la rubia no tuvo problemas en responderle a su ¿ex rival? sobre un comentario que hizo recientemente.

Todo comenzó cuando la conductora de "Pampita Online" y su compañero Gabriel Oliveri hablaron sobre la fotografía que ella posteó en su cuenta de Instagram, en la cual presenta a Ana, su hija recién nacida. En ese momento el panelista dijo: "Queremos mostrar que tiene una nueva tía. Ahí está, nikitaneumannoficial la llenó de caritas y corazones". Ante esto, la expanelista de "Nosotros a la Mañana" fue interceptada por un notero de la revista Paparazzi, y allí le contestó a su colega. 

"Finalmente buena onda con Pampita", lanzó el movilero para generar la reacción de Nicole, a lo que ella respondió muy sonriente: "Hace rato. Yo siempre tuve buena onda y siempre dije que era más un tema mediático que personal, por lo menos en mí". Luego, le consultaron por lo ocurrido en el ciclo de Carolina Ardohain y la posibilidad de ser la "tía" de la bebé, y su contestación terminó por desechar la rivalidad "¡Qué amor! Bueno, bienvenido sea. Yo feliz porque amo a los chiquitos". 

 

En su mejor momento

Muy probablemente esta buena vibra que hay entre Neumann y Pampita se deba al excelente presente que viven, cada una en lo suyo. Por el lado de la ex "Amigovios" se sabe del lindo momento que atraviesa junto a su flamante pareja, el piloto José Manuel Urcera. Ésto sumado a lo laboral, hacen un inmejorable contexto para estar en paz y así quedó evidenciado en el día de hoy.

Otras Noticias