"La metió": Ricardo Montaner criticó con dureza la decisión de Mau y Ricky en La Voz Argentina

El cantante mostró su desacuerdo con una decisión de los reggaetoneros y fue letal.
martes, 17 de agosto de 2021 · 10:07

En una de las últimas emisiones de “La Voz Argentina”, el cantante Ricardo Montaner les dio un gran reto a sus hijos, Mau y Ricky, a modo de consejo. En su descargo, el argentino-venezolano hizo hincapié en el exceso interpretativo de uno de los participantes del team del dúo de reggaetón y les dio uno de sus sermones a los jóvenes.

“La canción de Octavio es emblemática en la carrera de Cristian y te vi que paseaste demasiado la canción, te moviste de arriba para abajo, entiendo que fue un mecanismo de defensa”, expresó el intérprete de “Tan Enamorados” en su devolución al concursante. Acto seguido, el hijo mayor del segundo matrimonio de Montaner le respondió a su padre y le dejó en claro que esa situación fue producto de un pedido suyo.

“Se lo pedí yo”, respondió Ricky, mientras que su padre, algo atónito, continuó: “Mira que la metió, la caminó, la caminó, y me distraía, yo parecía un ventilador”. Por su parte, la Sole se sumó a la línea de Ricardo y manifestó haber sentido lo mismo durante la presentación: “Me sacaron la palabra de la boca, que es esto de la distracción que me pasó con Octavio. Eso hizo que el combo completo no se haya dado de la manera ideal”.

Por otro lado, cuando llegó el turno para que Ricky Montaner hablara, el joven demostró su gran conformidad con lo sucedido: “Yo vi a un tipo paseándose por el escenario, de lado a lado, corriste el escenario, faltaste el respeto. Tu interpretación me pareció increíble”. 

Pelean con todo

Hace algunas semanas, Montaner resonó en los medios por las declaraciones que dieron sus hijos sobre la manera de competir como jueces que tienen. “Llegamos diciendo: ‘Hay que respetar a nuestro padre’, pero cuando llegó con tanques, bazucas, porque él llegó a pelear sin que fuera en broma”, expresaron y siguieron: “Ahí, Ricky y yo dijimos: ‘Ah, esto es un juego sucio, bueno, vamos a jugar’”.

Otras Noticias