La solicitud de Zulemita Menen: busca quedarse con una importante marca de su papá, Carlos Saúl

La empresaria está en medio de un estancado trámite y sus hermanos podrían enojarse.
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:18

Poco tiempo después del fallecimiento de su padre, Zulemita Menem se encuentra estancada en una solicitud legal que hizo, hace más de tres años, para que la marca enóloga del ex presidente vuelva al ruedo. Medio siglo atrás, el mandatario fundó una empresa llamada “Saúl Menem e Hijos SRL”, pero el negocio no prosperó y, con el correr de los años, se decidió no renovar el registro.

A mediados del 2018, la hija de Zulema Yoma solicitó abrir nuevamente la marca en la clase 33 para vinos, pero aún no tuvo suerte con el trámite, ya que no ha obtenido respuesta por parte de los organismos correspondientes. Si bien la celebridad siempre se mostró cercana y unida a sus hermanos, esto podría suponer un cambio en su relación, en caso de que los demás hijos del ex presidente no se tomaran bien la actitud de la ex primera dama.

Zulemita Menem cumplió con tareas de primera dama, tras la separación de sus padres.

Fuertes declaraciones

En las últimas semanas, el apellido Menem resonó en los medios tras las declaraciones de Carlos Nair, quien aseguró haber tenido fuertes conexiones con su padre, después de su fallecimiento. “Recibo señales de él. Siempre uno piensa que está presente y está mirando y viendo lo que uno hace o dejar de hacer. Papá era alguien que nunca te iba a enseñar a pelearte con alguien, era cero pelea”, expresó en “Mitre Live”.

“Cuando saco un balance, ahí es lo bueno, porque pensás lo que te deja tu padre cuando se va. Las cosas que te enseñó para defenderte en la vida. Yo me crie así”, siguió el hermano de Zulemita y concluyó: “Me dejó a mi hermana y mis sobrinos, y eso es lo mejor que me haya podido dejar. Es cuestión de acomodarse un poco y acostumbrarse. Llega un domingo o un fin de semana y, obviamente, falta. En todo momento, falta”.

Otras Noticias