Levantaron sospechas: qué pasa entre Mariano Martínez y la exnovia de Alex Caniggia

El actor y la ex del influencer tendrían una relación, según una periodista de redes.
martes, 17 de agosto de 2021 · 08:34

Hace algunas horas, la influencer Juariu deschavó a Mariano Martínez en una impensada situación que viviría, en base a una serie de likes que ha intercambiado con otra usuaria de redes. La periodista destacó que el actor y la exnovia del influencer Alex Caniggia, Macarena Herrena, con quien el hijo de Claudio Paul salió durante más de dos años, tendrían una fluida relación virtual.

“¿Se acuerdan que Alex Caniggia estaba de novio con una chica que se llama Maca? Bueno, vi que está intercambiando likes con un famoso”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram y compartió una serie de capturas de pantalla que demostraban algunos me gusta que el actor de “Alma Pirata” y la exparticipante de “Bailando” se habían dado en sus publicaciones. Además, otra de las fotos, documentaba que Martínez seguía a la modelo.

De esa manera, si bien no hay nada confirmado, ya que toda la teoría está basada en likes, se instaló un gran rumor en redes y el público cibernauta está expectante por saber qué hay de cierto en esas especulaciones y qué no.

Fuerte cruce

Hace algunas semanas, Mariano Martínez fue noticia por un cruce virtual que tuvo con el influencer Martín Cirio, tras algunas burlas de éste hacia un videoclip musical que el actor había publicado. “Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí y riéndose en su cuenta privada. Quiero contarles que lo que ustedes o él puedan decir, las agresiones que puedan manifestar, habla de ustedes y de él”, expresó el modelo.

“Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes, ¿no? Sé que se van a seguir riendo pero yo voy a seguir haciendo cosas porque, sinceramente, a mí, ni frío ni calor”, remató.

Otras Noticias