Los motivos ocultos detrás de la pelea entre Luciana Salazar y Martín Baclini

La interna entre la pareja de amigos, que ocasionó la sonrisa de Cinthia Fernández.
martes, 17 de agosto de 2021 · 20:01

Luciana Salazar en una de las modelos y participantes de “Showmatch: La Academia” que viene gala a gala convenciendo al jurado para quedarse, fruto de su talento y disciplina. Se viene el polémico ritmo de la salsa de tres, donde ella y su pareja, el bailarín Jorgito Moliniers, tienen que sumar a un personaje a la pista. Si bien ya quedó confirmado que será Mariano Martínez, comenzó a correr el rumor de que hubo pica entre ella y Martín Baclini, tras rechazar la invitación a sumarse.

La famosa y el empresario, dieron a conocer años atrás su indiscutible relación de amistad, cosa que tiempo después trajo como consecuencia batallas mediáticas tras los celos de Cinthia Fernández, tanto cuando estaban en pareja como también ahora, que ya no están saliendo.

Sin embargo, la rubia triunfante, continúa presumiendo su amistad con el empresario. Si bien hubo enojo tras el rechazo para sumarse a bailar el ritmo de tres en la pista, este empeoró cuando se enteró que Baclini en cambio, sí había aceptado la propuesta de El Polaco, con quien finalmente se animará a salir a escena.

Luly ya sube las historias a Instagram de los ensayos junto Mariano Martínez. 

El descargo

Toda esta situación prendió la alarma de Baclini, harto de sentirse en el medio de cruces entre famosos, sin sentirse responsable en lo absoluto. Es por ello que accedió a una nota para el ciclo de El Trece, “Los Ángeles de la Mañana”, donde asintió que su amistad con la expareja de Redrado estaba quebrada, y lo hacía con estas palabras:

 Sí, estoy molesto

Comentaba sin titubeos, al tiempo que agregaba: “Me sentí raro porque nunca me contó lo de Mariano Martínez. Ella en el momento no me dijo nada, pero después sí".

Además, comentó respetuoso que su decisión de no presentarse con Luciana, tenía que ver con la intensión de evitar una posible provocación para su expareja, la panelista del programa. Sin embargo le salió el tiro por la culata, y terminó en discordia con la rubia.

Otras Noticias