“No me lo esperaba”: la impensada sorpresa que Moría Casán recibió por su cumpleaños

La diva se mostró atónita al llegar a su casa y presenciar lo que nunca se había imaginado.
martes, 17 de agosto de 2021 · 11:40

En el día de su cumpleaños, Moria Casán recibió un sinfín de buenos deseos y dedicatorias a través de las redes sociales. Una de las publicaciones más significativas fue hecha por Sofía Gala Castiglione, quien recordó un momento vintage con su madre y le expresó su amor en el epígrafe. Además, la actriz acompañó a la One en su día, en un íntimo festejo donde estuvo rodeada de los suyos.

“Feliz cumpleaños, mamá”, escribió la protagonista de “Alanis” en el pie de foto de una imagen que data de treinta años atrás. La instantánea donde la conductora de “Incorrectas” lucía un look ochentoso y la premiada artista parecía no pasar los tres años de edad cautivó el amor del público cibernauta y el posteo recibió miles de likes y comentarios de amor hacia la diva.

Además, la diva fue agasajada en un festejo sorpresa organizado por su asistente, Galo Sotto, donde acudieron sus más íntimos amigos y familiares a su casa. Con una decoración al estilo de Casán, luces de colores y carteles con sus iniciales en tonos dorados y blancos, sus allegados la esperaron y le cantaron el feliz cumpleaños cuando abrió la puerta. “No me lo esperaba. Les juro que no me lo esperaba”, comentó la One.

 

Estrecho vínculo

Sofía Gala y Moria Casán siempre han tenido una relación particularmente simbiótica, a pesar de las grandes diferencias que existen en sus personalidades. La One siempre ha revelado cada aspecto de su vida privada en televisión y el vínculo con su hija no ha sido la excepción; han tenido fuertes encontronazos en cámara, al igual que grandes demostraciones de amor. De ese modo, la estrecha relación madre-hija que han puesto en evidencia desde que Castiglione era solo una niña, es innegable.

Otras Noticias