Otra baja más para Marcelo Tinelli: cuál es la pareja que no podrá estar en "Showmatch: La Academia"

El conductor dio el inesperado anuncio durante la emisión reciente del show.
martes, 17 de agosto de 2021 · 08:47

Marcelo Tinelli parece no encontrar paz, pues desde que arrancó este año con “Showmatch: La Academia” en su nuevo formato las malas noticias no paran de llegar. En una lucha eterna por el rating contra Telefe, el canal de Adrián Suar no sabe que otros programas agregar o que nuevas figuras sumar al “Bailando” para derrocar al canal de las pelotas. 

Esta vez el sabor amargo quedó en la boca del novio de Guillermina Valdés, al recibir una noticia que involucra a una de las parejas más queridas del certamen. Se trata de Ángela Leiva y Jonny Lazarte, quienes dieron positivo de COVID 19 y, por motivos de seguridad, deberán aislarse

Claramente fue una muy mala noticia para Tinelli pues cabe recordar que el bailarín estrella, como el mismo lo apodó, es quien sube un poco los números de rating cuando está presente en la pista. Esto se debe al juego del romance que mantiene con Jimena Barón y un par de polémicas que causó con su compañera, Leiva.

“Acabamos de tener un positivo dentro del programa, así que lamentablemente el próximo ritmo no lo va a poder bailar nuestro bailarín estrella, Jony Lazarte”, informó el conductor y prosiguió: “Por eso, ni él ni Ángela Leiva pueden bailar por unos días al menos, debido al contacto estrecho. Lo mismo Fran Caivano, nuestro productor”, en referencia a la nueva pareja de la cantante.

Cabe recordar que, hace unas semanas, Ángela Leiva había confesado que pasó por sus pensamientos abandonar “La Academia” debido a las pocas horas que dormía y el acotado tiempo que maneja entre el certamen y sus conciertos.

 

Nuevo intento

Hace unos días se conocieron los nombres de las nuevas figuras que se incorporan a “Showmatch” en lo que, se rumorea, es un movimiento estratégico para intentar elevar el rating.

Las celebridades son: Lio Ferro, Celeste Muriega, Ariel Puchetta, Rodrigo Tapari y la Chipi. También reveló que Nazareno Mottola y Noelia Marzol podrían ingresar.

Otras Noticias