Se metió con lo suyo: el gesto de Soledad Fandiño que generó la bronca de Chantal Abad

La modelo y su compañera de "Es por Ahí" conviven bajo un tenso clima.
martes, 17 de agosto de 2021 · 16:47

Estar en algún programa de televisión tiene cosas buenas y otras no tanto, especialmente en el aspecto humano ya que muchas figuras tienen la difícil tarea de convivir todos los días con sus respectivos colegas. Aunque no siempre salga a la luz, existen muchas luchas de egos dentro de este ambiente y por estos días se conoció una rivalidad que cada vez se hace más grande entre Soledad Fandiño y Chantal Abad, compañeras en "Es por Ahí".

Desde que comenzó el ciclo conducido por Guillermo Andino, se comenzó a hablar de cierta tensión entre la ex "No hay 2 sin 3" y la famosa cocinera, aunque ninguna de las dos se haya expresado al respecto. En ese contexto, fue Pilar Smith, conductora junto a Ángel de Brito del programa radial "El Espectador", quien dio a conocer el verdadero motivo que generó una grieta entre ambas mujeres y que al día de hoy parece no tener retorno.

 

El hecho que desencadenó todo

En el mencionado programa, Pilar dio a conocer el episodio protagonizado por Soledad hace algunos días atrás y que habría generado la bronca de Chantal: "Tengo que contarles: se pudrió todo entre Soledad Fandiño y la cocinera Chantal Abad, no hay onda para nada. Sobre todo el día lunes que Soledad se puso a cocinar y Chantal no pudo disimular la bronca".

Pero eso no es todo, ya que Smith aseguró que desde la producción comenzaron a tomar medidas para que en la pantalla haya una clara distinción entre Fandiño y Abad para que la exmodelo resalte más. Así lo resumió: "A Chantal a veces le dicen que se tiene que vestir de tal manera o arreglarse el pelo para no estar parecida, o para que se destaque más Soledad que ella. Lo cierto es que no hay onda entre ellas, por más que salgan a desmentirme y a decirme que no es así, lo tengo chequeado. Obviamente intentarán disimularlo como hace mucha gente para poder seguir adelante con sus trabajos".

Otras Noticias