Se puso firme: Nancy Dupláa habló sobre la posibilidad de que Pablo Echarri haga política

La actriz se refirió a la chance de que su pareja de el gran paso.
martes, 17 de agosto de 2021 · 18:57

Hay muchas figuras vinculadas al mundo del espectáculo que han manifestado su ideología, y entre ellos aparecen Nancy Dupláa y Pablo Echarri. Ambos actores son dos férreos defensores del kirchnerismo, algo que por supuesto generó división entre el resto de las personas. Sin embargo, su convicción está intacta desde el primer momento y hace unas horas ella habló sobre la posibilidad de que su pareja se meta de lleno en el complicado mundo de la política.

En una entrevista que brindó para el programa radial "Mientras Tanto", la reconocida actriz habló sobre esta chance y de cómo vería a su esposo en un cargo. "Cuando lo escuchaste a Pablo decir que puede participar en política, ¿Qué te pasa a vos con esa dualidad de estar los dos muy involucrados en la política y ser partícipes desde otro lugar?", fue la pregunta de Marcela Coronel para que ella comenzara su relato.

"Él ya viene haciendo política hace muchos años en SAGAI, tiene un puesto muy importante ahí en cuanto a la determinación de leyes e ideas. Él fue a poner el cuerpo cuando habló con Néstor sobre el tema de la propiedad intelectual, era algo que estaba postergado. Hacía 70 años que los actores no cobraban por su trabajo y fue espectacular, le dio muchas cosas buenas, sobre todo desde lo humano", empezó Nancy

Luego Dupláa aseguró que, de concretarse esto, Echarri entraría en un terreno muy complicado: "Yo estoy segura que si se mete en política lo va a hacer desde ahí. Pero la verdad es que este país es un campo minado en cuanto a la política, con los medios y la justicia dándose la mano permanentemente. Es muy desgastante porque tienen todas las armas para hacerte caer. Después energéticamente también desgasta porque tenés que estar rosqueando todo el tiempo, es fuerte y cuesta cortar cuando te gusta tanto".

 

No quiere ser primera dama

Por último, reconoció que apoyaría a su pareja si decidiera entrar a este ámbito, aunque también afirmó que no le gustaría que llegue al cargo de presidente: "Por supuesto que es una decisión de él, y si quiere hacerlo lo vamos a acompañar, pero no es lo que yo elegiría en Argentina. Él tiene un profundo deseo de cambiar la realidad de la gente que peor la pasa. Si quiere ser presidente lo mato, porque yo cada vez quiero ponerme menos tacos y tengo que estar al lado cual primera dama. Me cuesta ir a un Martín Fierro, imaginate ahí", cerró con humor.

Otras Noticias