"Un error": el desplante de Chiche Gelblung por la presencia de Alex Caniggia en Polémica en el Bar

El periodista se cansó de las declaraciones del influencer y fue contundente.
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:32

Después de la incorporación de Alex Caniggia a la mesa de “Polémica en el Bar”, el periodista Chiche Gelblung hizo una fuerte crítica hacia su compañero, por su desempeño como panelista. En su descargo, el conductor de Crónica TV hizo alusión a un comentario que el hijo de Mariana Nannis lanzó sobre el presidente y deschavó una interna que tuvo con Lúdica antes de que el influencer ingrese al programa.

“Yo te dije que era un error, te lo dije de entrada. Era un error. Yo lo conozco de bebé y era un error traerlo”, lanzó el periodista ante un comentario que había hecho la celebridad de redes sobre la vida íntima del presidente. Esta no es la primera vez que se genera un cruce entre los miembros del ciclo de América TV, sino que usualmente protagonizan encontronazos de este tipo.

Tras su paso por “MasterChef Celebrity”, la popularidad de Alex Caniggia creció de manera exponencial y ha sido convocado a varios programas, pero aceptó la propuesta del conducido por Mariano Lúdica. Desde su llegada, el hijo de Claudio Paul le agrega su impronta joven y relajada al ciclo, aunque eso también genera controversias al público más conservador.

Fuerte cruce

Hace algunas semanas, hubo un fuerte cruce en “Polémica en el Bar” por la vacunación. “Yo no me voy a vacunar. Para mí tienen soda o algo. Tampoco me vacunaría afuera del país”, había expresado Caniggia, en tono humorístico, sobre la vacunación. Por su parte, Gelblung le respondió: “Hay que cuidarse con eso, es un mal mensaje. Cada uno igual tiene la libertad de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero no podés dar un mensaje popular antivacuna”.

Otras Noticias