Una imagen que dice mucho: Gianinna Maradona inmortalizó una postal única e irrepetible

La joven dio una nueva prueba del excelente momento que vive con Daniel Osvaldo.
martes, 17 de agosto de 2021 · 20:27

Una de las parejas del momento es la que formaron Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, y desde que se confirmó su relación no han parado de regalar lindos momentos juntos a través de la web. En esta oportunidad fue ella quien utilizó sus redes sociales para dejar sin palabras a todos sus seguidores, ya que allí realizó una publicación en la que subió una fotografía muy linda de su hijo y el de su pareja a la par.

En sus historias de Instagram la hija menor de Claudia Villafañe inmortalizó un momento único, el cual tuvo como protagonistas a Benjamín, el hijo que tuvo con Sergio "Kun" Agüero, y a Gianluca, el varón que tuvo el exfutbolista con Ana Oertlinger. Esta foto no hace más que confirmar el excelente vínculo que han forjado en este corto período de tiempo que llevan como novios, el cual se intensifica a cada instante.

Gianinna y su pareja avanzan a pasos agigantados.

 

Dos vidas diferentes

Durante el 2020 Daniel estuvo en contacto permanente con Jimena Barón, su expareja y madre de Morrison, su otro hijo. Pese a las versiones sobre una supuesta reconciliación todo eso quedó en la nada. Por el lado de Gianinna no ocurría lo mismo, ya que su mente solamente ha estado enfocada en sus proyectos personales y, desde el fallecimiento de su papá, en las cuestiones relacionadas a la denuncia contra Matías Morla y el resto del entorno de "Pelusa".

A pesar de estar en momentos muy disímiles, Osvaldo y Maradona apostaron por el amor para poder superar todo lo que se les ponga enfrente. Hasta ahora han sabido cumplir con esta premisa, e inclusive ya echaron por tierra habladurías sobre una crisis  entre ellos que nunca existió, al menos por ahora.

Otras Noticias