"Vamos a arrancar la búsqueda": Barby Silenzi y El Polaco dieron la gran noticia en vivo

La bailarina y su pareja quieren agrandar la familia.
martes, 17 de agosto de 2021 · 17:27

Una de las parejas más queridas de "Showmatch: La Academia" es la que forman Barby Silenzi y El Polaco, no solamente por lo que brindan en la pista sino por el excelente vínculo que muestran permanentemente. En el día de hoy ambos fueron entrevistados en plena calle por Martín Baclini en medio de un móvil para "Los Ángeles de la Mañana", donde hablaron de cómo viven esta linda experiencia juntos y también aprovecharon para hacer un gran anuncio.

Primeramente Andrea Taboada les preguntó cómo estaba la relación amorosa, ya que siempre suelen aparecer dudas de los admiradores de ambos, y el cantante respondió: "Hay unos fans que saben hasta qué ropa me voy a poner mañana. Debe ser porque sacan conclusiones. Nosotros tenemos el departamento y la casa en Hudson, entonces durante la semana estamos acá y el fin de semana estamos allá".

Luego fue el turno de la famosa bailarina, quien dio los argumentos por los que se generan algunos rumores en torno a su relación: "Elena va al jardín en Capital porque no la cambié este año, él tiene una nena que vive en City Bell, la otra que vive cerca de su casa en Hudson. Entonces hay momentos en los que tiene que estar con sus nenas y llevarlas a la escuela, ¿cómo hace? Después vamos a organizar en algún momento nuestra vida para estar todos juntos".

 

Todo planeado

Esta respuesta de Barby fue el pie que estaba esperando Ángel de Brito, conductor del programa, para indagar sobre la posibilidad de agrandar la familia. "El otro día El Polaco en la pista dijo 'me gustaría un polaquito', y a vos la cara se te desfiguró", comenzó el periodista, y ahí fue donde ella dio la gran noticia. "Te voy a contar algo que estuvimos averiguando. Volvimos a hablar con nuestro médico y esas cosas, así que les anticipamos que próximamente vamos a arrancar la búsqueda, ¿no? A mí me gustaría ser mamá de vuelta, aunque sea uno más. Ojalá que sea varón", soltó.

Con el humor que lo caracteriza, el exparticipante de "MasterChef Celebrity" interrumpió a Silenzi para aportar lo suyo: "Por ahora estamos practicando. Estamos haciendo triple ensayo. Los chicos son una bendición de Dios, y si tiene que llegar bienvenido sea. Estamos tranquilos disfrutando de nuestra bebé Abril".

Otras Noticias