Cande Tinelli compartió momentos exclusivos de sus románticas vacaciones con Coti en España

La dulce pareja está en pleno disfrute de su amor en Europa.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 09:41

Después de haber pasado los meses más complicados al lado de su madre, quien continúa con su recuperación después de un transplante, Cande Tinelli dejó todo el drama de lado en Buenos Aires y armó sus valijas y se fue directo a Europa por unos días en compañía de su gran amor, Coti Sorokin.

Luego de que el famoso cantante dejara saber que se habían trasladado al Viejo Continente, en primera clase, la hija del conductor de "Showmatch: La Academia" compartió en su cuenta de Instagram que su destino era Santander, la capital de la región de Cantabria, y además dejó ver lo que fue su increíble día de playa y sobre un yate que la paseó por la costa.

Todo parece indicar que Cande y el artista se organizaron perfectamente para mezclar el disfrute con el trabajo, ya que Coti está en los preparativos para su presentación en su decimosexta edición del Festival Internacional Alkalat 2021, la cual está prevista para el 21 de agosto. Serán los habitantes de Alcalá de los Gazules, el municipio y localidad la provincia de Cádiz, quienes podrán disfrutar del talento del yerno de Marcelo Tinelli.

 

El momento más emotivo 

Cuando Soledad Aquino logró superar la parte más delicada después de su transplante, Cande publicó una hermosa foto junto a ella y su hermana Mica en Instagram, la cual fue acompañada por un mensaje que logró llegar a los corazones de sus fanáticos y de todos los que estiman a su famosa familia: "El amor sana, une y genera milagros. Nunca pierdan la fe. Crean en lo que crean y, por favor, si están mal con algún familiar o un amigue, perdonen. La vida es esta sola. ¡Perdonen y disfruten a sus seres queridos! Todos podemos equivocarnos. Solo el amor puede salvar al mundo".

Otras Noticias