“Destrucción total”: cansado de lo mismo, Jonatan Viale se desató y descargó toda su bronca

El periodista demostró cuán harto está de la gestión del Gobierno nacional.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:51

Hace algunas horas, el periodista Jonatan Viale volvió a mostrar su enojo con el Gobierno nacional por su manejo de la pandemia y de la economía en general. En su descargo, el conductor de La Nación + dejó clarísimo su desacuerdo con las medidas tomadas por el oficialismo y cuánta indignación le produjo la foto del Presidente en un festejo organizado en julio del año pasado.

“¿Qué hizo el Presidente en menos de dos años? Destruyó su palabra. Prometió mejores jubilaciones y no cumplió, bajar la inflación y no cumplió, reactivar la economía y no cumplió”, comenzó su discurso el hijo de Mauro Viale y así demostró que considera ineficiente la manera de gobernar que ha tenido Alberto Fernández en sus casi dos años de gestión. 

Luego, Viale hizo directa referencia a la foto del Presidente, a la conferencia donde pidió perdón ante el pueblo y a las duras restricciones que el mandatario puso en el principio de la cuarentena. “¿Qué hizo el Presidente mientras tanto? Festejó cumpleaños, comió asados, tuvo peluqueros vip y hasta reuniones sociales. Resultado: destrucción total de la autoridad presidencial”, lanzó.

“¿Sabés por qué era la bronca, Forster? Porque se murió un ser amado, porque no tenían que morir, porque se nos fue de un día para el otro, porque las vacunas que tenían que llegar no llegaron porque tu amigo, el Presidente, estaba jugando al TEG con Rusia y China”, remató el periodista.

La reacción de Viale a ver la foto

“No sabés el dolor que genera esta foto. A mí me da tristeza. No se olviden de que no había velatorios y esta gente te pone sus festejos en la cara. Es recontra doloroso. Hay bronca, desazón, angustia y dolor”, expresó el periodista cuando se refirió por primera vez a la foto de Olivos y remató: “Primero la impunidad: yo soy un rey. Me importa un bledo todo. Estado soy yo. Primero es ‘no me importás, no me importa nada’. ¡Ni un barbijo en la mesa! No están”.

Otras Noticias