"Es una imagen fuerte": la desopilante confesión de Darío Barassi para generar las risas de todos

El conductor de "100 Argentinos Dicen" hizo de las suyas nuevamente.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 21:06

No hay manera de no pasarla bien cuando Darío Barassi aparece en la pantalla o en las redes sociales, ya que es un verdadero experto en hacer de cualquier situación, por más intransigente que parezca, un desopilante momento. En el día de hoy hizo lo propio en su programa en medio de la competición, y obviamente sus comentarios hicieron divertir a los participantes y también a cientos de televidentes.

Mientras interactuaba con uno de los equipos, el conductor de "100 Argentinos Dicen" intervino para hacer una acotación que tentó a más de uno: "Cuando dijiste 'vestirte como quieras' dije 'yo estaría en bolas', total no me ve nadie. Porque yo desnudo es una imagen fuerte. Mucho por un lado, muy poco por otro. Aparte hace rato que no me depilo la espalda. ¿Viste que la gente se hace como espirales? Me quiero hacer en la espalda un espiral".

No conforme con esto, Darío siguió con su relato: "Estoy pensando en todas las personas que me han depilado la espalda a lo largo de mi vida. Porque para ir a depilarse vos tenés que ir con la espalda afeitada. No podés ir con los pelos largos, así que a alguien le tenía que pedir que me afeite. Estuve mucho tiempo con Luli, pero antes se lo pedía a determinadas personas muy polémicas".

 

Lo mejor llegó al final

Antes de darle continuidad al juego, Barassi finalizó esta hilarante exposición con una especie de confesión íntima que generó las carcajadas de todos los presentes: "He llegado a pedirle al encargado de mi edificio. Sí, sí. No me puedo acordar bien el nombre, pero no es ni Hugo ni Darío. Creo que se llamaba Pablo. Mientras me sacaba los pelos murió, porque yo vi por el espejo que los sacaba y los olía"

Otras Noticias