"Está confirmadísimo": a tres meses de su separación, Fabián Doman está nuevamente en pareja

Aparecieron unas fotos del periodista con su flamante novia.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 16:44

Este 2021 llegó con importantes novedades para Fabián Doman, no solamente a nivel profesional sino también en el plano sentimental. Por empezar, se dio su alejamiento de "Intratables", el programa que se emite por América TV, para encarar otros proyectos. En cuanto a su vida personal también hubo cambios vertiginosos, ya que hace tan solo tres meses se separó de María Laura Lillo, y por estas horas se conocieron unas imágenes de él con su nueva pareja.

El reconocido periodista parece haber dado vuelta la página rápidamente y tener un nuevo comienzo en el terreno amoroso, tal y como se pudo observar en estas fotografías que filtraron en "Los Ángeles de la Mañana". Allí se lo puede ver al reconocido conductor sentado en un bar con una mujer, y fue Yanina Latorre, panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito, la encargada de dar algunos datos precisos sobre ella y la más que insólita situación en la que habrían comenzado con esta historia de amor.

 

La identidad de esta mujer

"Se llama Viviana, sé el apellido pero me lo reservo. Tiene 50 años, separada, con hijos, no es mediática y no quiere ser famosa y por eso no digo el apellido. Me comuniqué con ellos para saber si era verdad y está confirmadísimo. Él quería mudarse a donde se mudó actualmente, por Barrio Parque. Iba a mudarse, llamó a una inmobiliaria famosa para empezar a ver departamentos y cuando llegó al lugar apareció ella", soltó la angelita, quien es amiga de Fabián

Antes de finalizar, Latorre bromeó sobre la posibilidad de que Doman contraiga matrimonio nuevamente, esto en referencia a que con su última pareja había sellado la unión convivencial en poco tiempo: "Espero que no se case rápido, porque este tipo es casamentero. Con todo lo que le pasó sigue". Por su parte, De Brito se sumó a los chistes, siempre con muy buena onda, y dijo: "Doman es como Pampita, va rápido".

Otras Noticias