“Me hice mucha mala sangre”: el mal momento que casi hace colapsar a Martín Baclini

La celebridad abrió su corazón en un reciente reportaje y reveló un problema familiar.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:17

En una reciente entrevista, el empresario Martín Baclini comentó que se encuentra en un difícil momento familiar porque su padre no quiere inocularse contra el coronavirus. Después de muchas campañas antivacunas que se han lanzado desde el comienzo de la pandemia, algunas personas decidieron que no acceder a los anticuerpos era la mejor opción y así es el caso del papá del ex de Cinthia Fernández.

“Con papá no está todo bien porque no se quiere vacunar, no coincido para nada, pero más de lo que hago no puedo hacer. Le pedí hasta de rodillas que se vacune y no quiso. Mi mamá no se vacunó y mis hermanos están esperando que les toque el turno”, expresó el exparticipante de “Bailando por un Sueño”, en referencia a cuán negado está su progenitor a acceder a la vacunación.

“Porque tiene una filosofía de vida que quiere vivir de forma natural y siente que la vacuna no le va a hacer bien. No puedo hacer más de lo que hago. Me hice mucha mala sangre y a veces me da cosa hasta abrazarlo, si hacerlo o no, si tocarlo o no”, continuó Baclini, en diálogo con Mitre Live, y agregó: “Uno tiene una vida medianamente social y que no esté vacunado es complicado. Me duele, pero es su decisión”.

 

Las precauciones que toma en sus visitas a su padre

En otro momento de la entrevista, Martín Baclini se refirió a los grandes cuidados que tiene cuando va a ver a su papá. “Ahora lo abrazo con barbijo, trato siempre de estar con barbijo cuando estoy con él. No quiero sentir culpa el día de mañana si se contagia, yo qué sé”, relató y concluyó: “Él es consciente y elige ese camino. Él no está en contra de las personas que se vacunan, debería haber aceptado vacunarse. Aparte no es que no quiere una vacuna, no quiere ninguna”.