“Nada me gustaría más”: Lourdes Sánchez arrinconó al Chato Prada con una fuerte respuesta

La bailarina abrió su corazón en sus redes sociales y lanzó un palito hacia su pareja.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 09:35

En una reciente interacción virtual con sus fans, la bailarina Lourdes Sánchez sorprendió a todos los usuarios de internet con una inesperada confesión que lanzó a través de una de sus historias de Instagram. En medio de preguntas y respuestas con sus seguidores, la celebridad reveló una fuerte interna que habría en su pareja, respecto a la llegada de más niños a la familia.

“¿Estás embarazada?”, reza la pregunta que un cibernauta le hizo a la exparticipante de “Bailando por un Sueño” y, por su parte, la estrella respondió: Nada me gustaría más”, en alusión a las ganas que tiene de ser madre de nuevo. La artista tiene un hijo, llamado Valentino, con el productor de “Showmatch: La Academia”, y de ese modo aprovechó para dejar un reproche al Chato Prada sobre su necesidad de agrandar la familia.

En otra de sus historias, Sánchez reveló que se encuentra algo angustiada porque no podrá estar en una obra de José María Muscari, en la cual tenía muchas ansias de participar. “¿Por qué no podés estar?”, preguntó un cibernauta y ella respondió: “Tengo dos hernias y estoy muy dolorida, ya tengo una operación de columna y por eso me tengo que cuidar. Me ilusionaba mucho hacerlo”. En la misma historia de Instagram, la celebridad compartió un video de un ensayo para la obra, donde se la ve mientras baila un adagio.

 

Fue contundente

Algunos días atrás, Lourdes Sánchez fue lapidaria con Rocío Marengo, tras una mala noche de esta en la pista de “Showmatch: La Academia”. “Yo creo que Marengo se tiene que dejar de fijar en el chat quién está, quién no está, y ensayar más porque anoche se vio muy insegura con la coreografía, mirando todo el tiempo al bailarín”, expresó y siguió: “Quiere ocupar mi lugar acá en La Previa, quiere ser conductora, ubicate en tu palmera”.