“Quedó demodé”: la insólita frase que Paulina Cocina quiere escribir en su lápida

La celebridad se expresó en un ciclo televisivo y develó detalles sobre su vida.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 09:47

Ayer por la noche, la influencer Paulina Cocina estuvo como invitada en el ciclo conducido por Jey Mammón y reveló detalles desconocidos sobre su vida; muchos de ellos, muy graciosos. En un momento, la dueña del canal de YouTube con más de 3 millones de suscriptores reveló la insólita frase que siempre quiso que figure en su lápida, aunque luego aseguró que ahora pondría otra, porque esa ya quedó demodé.

Se trataba de la frase “Tonto el que lee” pero, con los cambios de paradigmas sociales que hubo en los últimos años, esa afirmación ya perdió sentido. Por ese motivo, la youtuber destacó que la cambió y que tiene otras ahora, un poco más perturbadoras. “Ay, sí. Pero quedó demodé. Tengo otras ahora, como ‘te estoy mirando’ o ‘nos vemos esta noche'”. De ese modo, la socióloga dejó atónitos a todos los presentes en el estudio por sus declaraciones.

Por su parte, la panelista Silvina Escudero se puso en la situación de encontrarse una lápida con esa frase y aseguró que no le gustaría vivirlo: “Imaginate, ir caminando por ahí y decís ‘uy, la pucha’, hoy la quedo”.

 

Beso en la comisaría

En otro momento de la entrevista con el comediante, Paulina reveló que tuvo una cita en una comisaría. En su relato, la celebridad de redes explicó que estaba con un chico en Plaza Serrano y les habían intentado robar. Cuando llegó la policía, quien salía con ella fue a hablar con el oficial y apareció el ladrón, en modo prepotente hacia la cita de la influencer. Por ello, debieron ir a declarar a la comisaría y allí ocurrió el suceso. “Era la primera cita y nos fuimos a la comisaría, que es un lugar en el que tardan, se tarda mucho y bueno, pintó chape”, remató la cocinera.

Otras Noticias