“Una fracasada”: el fuerte cruce entre Jimena Barón y Guillermina Valdés en Showmatch: La Academia

La celebridades protagonizaron un gracioso momento, en alusión a una reunión en la casa de Tinelli.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 09:24

Ayer por la noche, en la gala de “Showmatch: La Academia”, los miembros del jurado y Marcelo Tinelli mantuvieron un divertido intercambio basado en la organización de un asado en la casa del conductor bolivarense. Según las palabras del dirigente deportivo, Guillermina Valdés fue quien invitó a sus compañeros a su casa y el presentador se habría enterado por terceros. 

“Están organizando un asado en mi casa, me acabo de enterar. Piquín no viene porque está, aparentemente, de gira. Una lástima. Jime viene y toma”, comenzó el esposo de la nueva jurado, en referencia a las personas que debía contar como invitados para el próximo fin de semana. Por su parte, la intérprete de “La Cobra” le hizo saber a Tinelli un detalle sobre sus gustos en sus salidas, para que su reunión esté lo más preparada posible. 

“Sí, tomo y ahora empecé con los habanos también”, lanzó Barón y le dejó en claro al conductor que le gustaría encontrar esas opciones en su reunión. Por su parte, Valdés lanzó un chascarrillo sobre la posible pareja de la cantante: “Está confirmado el muchacho”. “No te confirmé, me preguntaste y te dije que si iban todos en pareja obvio, me siento una fracasada sola, pero tampoco sé si yo estoy en pareja como para que vaya”, respondió, contundente, la voz de “Flor de Involución”.

 

Emocionado tras la adopción de Bricia

Hace algunos días, Marcelo Tinelli y su esposa fueron noticia tras haber adoptado a una perra de un refugio. “Mirá lo que es Bricia, que la adoptamos del hogar Patitas a salvo. Mirá lo que es esto. No puede ser más linda. Tiene algunas cositas, pero bueno. Ahí está Bricia, que la hemos adoptado y la estamos cuidando”, lanzó el conductor al respecto y siguió: “Estamos muy felices en casa de tener un perro adoptado. En lo posible, adopten a un perrito que está bueno. Hay muchos perritos con muchas necesidades”.

“He comprado muchos perros en mi vida, pero al día de hoy me encanta adoptar todos estos perritos que tanto lo necesitan y que te dan un enorme amor y felicidad. Así que gracias por poder darnos la posibilidad de tener a Bricia en casa. Todos estamos felices con ella”, remató Tinelli.

Otras Noticias