"Yo no quedé afuera": Luis Ventura contraatacó y contó todo sobre su relación con Jorge Rial

El periodista se refirió a cómo se dio su polémica salida de "Intrusos".
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 17:29

Durante muchos años, décadas inclusive, hubo una sociedad laboral fundamental en nuestro país, la cual trascendió ese plano para transformarse en una fuerte amistad. Hablamos de Luis Ventura y Jorge Rial, dos compañeros que parecían inseparables, hasta que en el año 2014 se dio la inesperada ruptura entre ellos. Este tema fue rememorado por uno de los involucrados en el día de hoy en el programa "Mañanísima", que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine.

El periodista que hoy trabaja en "Fantino a la Tarde" estuvo como invitado en el mencionado ciclo, y allí habló de su actual relación con el exconductor de "Intrusos", cómo vivió aquel distanciamiento y algunos detalles más. Estefi Berardi, panelista del programa, le hizo la pregunta introductoria para que él se explayara sobre el tema: "Mi relación con Jorge es distante. No reniego nada de lo que viví con él, recuerdo con alegría la mayor parte de esa relación. A partir del distanciamiento es como que se enfrió el sentimiento", comenzó.

 

El comienzo del fin

Luego, Carmen le consultó si le generó sufrimiento aquella ruptura, cuando él se fue de "Intrusos", y allí fue donde Luis dio un fuerte testimonio sobre aquel confuso episodio: "Cuando yo me entero de la separación yo estaba en terapia intensiva, en el hospital La Trinidad de Quilmes". En ese momento tomó la palabra Pampito, el otro panelista, quien quiso saber más sobre su salida del programa de chimentos, y nuevamente el comunicador se despachó con todo.

"Yo no quedé afuera de Intrusos, a mí me dieron una licencia. Entonces yo estaba muy acelerado, y cuando estoy así me gusta hacer deporte. Me fui a jugar un torneo de paddle en un club de Avellaneda, jugué como 7 partidos, me subió la presión y me internaron. En el medio de la internación me dicen 'Jorge está diciendo que te echó al aire', y a mí nunca me dijo que me despidió", lanzó Ventura, en clara oposición a lo que se explicó en aquel entonces.

Finalmente, le preguntaron si se sentía traicionado por su examigo, pero Luis desdramatizó todo: "Yo respeto la línea editorial de todos los que vivieron ese momento. Yo no quiero renegar de 35 o 40 años de amistad. ¿Quién me quita lo feliz que fui con todo lo que compartí con él? Yo no tengo rencor".