"Años de terapia": Virginia Gallardo reveló un nuevo secreto de su relación con Ricardo Fort

La panelista de "Intrusos" volvió a defenderse de las críticas en su contra.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 21:08

Hace ya varias semanas se confirmó el rodaje de una serie documental sobre la vida de Ricardo Fort, y a partir de ese momento comenzaron a aparecer muchos testimonios de las diferentes figuras que tuvieron relación con el empresario. Una de ellas fue Virginia Gallardo, su exnovia, quien en una de sus primeras declaraciones sobre esta producción hizo público su deseo de no aparecer en ella, lo cual trajo un sinfín de críticas. Una de las personas que arremetió contra ella fue Rodrigo Díaz, la última pareja del famoso mediático, y en el día de hoy ella decidió responderle.

La panelista de "Intrusos" fue consultada por Adrián Pallares por las declaraciones de Díaz, quien estuvo invitado al programa "A la Tarde" y tuvo fuertes declaraciones contra ella. En respuesta, la modelo se defendió con un descargo en vivo. "Me resbala en realidad. No llegué a conocerlo a Rodrigo. No tengo que salir a responder todo el tiempo, pero gracias a dios hay archivos de todo", comenzó.

Luego, Virginia se refirió a lo que Díaz había dicho en el ciclo que se emite por la pantalla de El Trece: "Ayer en el programa de Karina Mazocco decía 'recuerdo haber estado con él en Miami y que Virginia nunca le atendía el teléfono'. La primera y casi única nota que yo doy después del desenlace final de Ricardo fue un primero de enero haciendo temporada en Carlos Paz para Intrusos, donde cuento que, a diferencia de lo que él dice, después de muchos años decido atender el teléfono y tengo una charla con él. Nos amigamos, quedamos en vernos y lamentablemente ese encuentro nunca llegó por lo que pasó".

 

Su difícil lucha

Posteriormente Gallardo reveló que tuvo la oportunidad de trabajar junto a Fort en el programa que condujo por la pantalla de América, aunque finalmente fue Marina Calabró quien se quedó con el trabajo. "El lugar de conducción en Fort Night Show era mío, pero lo rechacé. Llega un momento en que mezclas lo personal con lo profesional y era muy difícil. Yo dejé de lado una oportunidad para conducir por eso. Pero quedamos en vernos y nunca se dio, por eso me llevó años de terapia".

Otras Noticias