Comenzaron los rumores: Gianinna Maradona escribió un misterioso mensaje que encendió las alarmas

La hija de Claudia Villafañe y su pareja generaron todo tipo de especulaciones.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 17:40

Los oscuros presagios que se generaron alrededor de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ya quedaron sepultados, y en estos días han dado una gran cantidad de muestras fehacientes que lo confirman. Pero como si esto no bastara para demostrar que viven un muy buen presente, hace algunas horas hubo un detalle hallado en una publicación que no pasó desapercibido y que despertó una gran cantidad de rumores.

Como casi siempre la persona que estuvo detrás de este hallazgo fue Juariu, quien por medio de sus historias de Instagram compartió las capturas para hacer foco en un texto que escribió la hija de Claudia Villafañe para el exfutbolista de Boca Juniors. "Sos el sol que conquistó a la luna. Mi certeza en este mar de dudas. Te amo @daniosvaldobv. Lo mejor está viniendo. You know (tú sabes)", se lee en la foto que compartió la joven. 

La pareja reafirmó su vínculo tras algunos rumores de crisis.

Este posteo se parece mucho a los que hizo Gianinna en los últimos meses, pero la última parte de este mensaje es la que llamó la atención de la panelista de "Bendita", y para explayarse al respecto escribió luego de marcar con rojo estas dos últimas oraciones: "¿Qué será lo que está viniendo?". Obviamente, los fanáticos de ambos comenzaron a hacer sus apuestas, y la balanza se inclinó hacia la posible llegada de un bebé, aunque todas son especulaciones. ¿Será?

 

Un encuentro de otro planeta

En el día de ayer la hermana de Dalma y su novio tuvieron un encuentro único con nada más y nada menos que Carlos Tévez, el exdelantero y capitán de Boca Juniors que decidió retirarse hace muy poco tiempo. La fotografía fue subida a la red y generó una ola de lindos comentarios para saludar tanto a la pareja, como también al ahora exdeportista, que fue compañero de Osvaldo por unos meses en el club de La Ribera.

Tévez y Osvaldo compartieron plantel en 2016.

 

Otras Noticias