Con partido y primera propuesta: así se prepara More Rial para entrar de lleno a la política

La joven influencer se refirió a su primer proyecto en caso de ser elegida.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:42

La fama de More Rial se hizo cada vez más grande con el paso de los años, aún cuando tiene poco tiempo en el ambiente del espectáculo y de las redes sociales. La joven siempre se ha mostrado como una persona curiosa y con ganas de incursionar en diferentes áreas, algo que se ratifica con su intención de ingresar de lleno al mundo de la política. Después de haber hecho este anuncio, por estas horas se conoció finalmente el partido en el que haría su primera experiencia, como así también su primera propuesta de campaña.

La famosa influencer había anticipado que se preparaba para este desafío junto a Alejandro Cipolla, quien además de ser su amigo es su abogado, y a su vez ambos irían en el espacio del precandidato a primer concejal de Pilar Martín Maganas, el cual se llama Partido Renovador Federal. Por otra parte, la hija del exconductor de "TV Nostra" se manifestó en sus redes sobre cuál sería una de las cosas que haría en caso de tener un cargo.

 

Lo que quiere cambiar

A través de sus historias de Instagram, More respondió a las preguntas que sus seguidores le hicieron sobre diferentes aspectos de su vida, y hubo una que hizo foco en sus aspiraciones políticas y cuál sería su primer proyecto. Ante esto, ella respondió con mucha contundencia de la siguiente manera: "Que la discriminación en todas sus facetas deje de ser una contravención para convertirse en un delito".

More está dispuesta a entrar de lleno en política.

Otra persona le preguntó si se sentía con la capacidad suficiente como para entrar en este difícil ambiente, y Rial volvió a tener una contestación de altura: "Obvio que si. Hay muchas cosas que uno ve que son necesarias cambiar, y para poder lograr ese cambio me voy a sumar". Las miradas de sus seguidores estarán puestas en ella, y ahora solamente resta esperar para ver si en un futuro se la puede ver en un lugar importante dentro de la política.

La joven está con el mismo entusiasmo que demuestra en sus otros proyectos.

 

Otras Noticias