Exorbitante cifra: esto sería lo que cobra Alex Caniggia por estar en "Polémica en el Bar"

Alarmante revelación de cuánto percibe el personaje por su participación en el programa.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 17:06

Alex Caniggia es uno de los famosos del momento, que tras su paso en "Master Cheff Famosos" subió la vara en los contratos para su personaje. Esta vez dejó boquiabiertos a los espectadores, al revelarse el exorbitante monto que recibe a cambio de su participación en el ciclo "Polémica en el Bar".

Si bien es sabido que el hermano de Charlotte hace valer sus intereses cuando de mostrarse en la pantalla se trata, no esperábamos que la producción del ciclo de debate informativo, se la jugase tanto para complacer la elevada cifra que exigió el personaje.

Fue en "Mañanísima", el nuevo programa donde debuta la señora Carmen Barbieri como conductora, donde se reveló el sorprendente monto de la mano del periodista Pampito, quien actualmente trabaja como panelista del programa.

Por su parte, Carmen comenzó la nota defendiendo al bien parecido hijo de millonarios: “Es un chico educado, bien educado por sus padres, su cuna madre, maravillosa. De buen colegio, los chicos hablan varios idiomas, muy bien cuidados, muy bien atendidos, muy bien enseñados”, con referencia también a su hermana Charlotte y negando cualquier mal comportamiento del hijo de Nannis.

La cifra que cobra Alexander Caniggia es de 400 mil pesos.

"Esto es lo que cobra por participar tres veces por semana. Todos los compañeros están comentando la cifra porque es una cifra extraordinaria en la tele de hoy", comentó.

La pica

Pero sorpresa de todos, el panelista contó que la noticia del elevado salario hizo ruido entre los compañeros de Alex, que por supuesto no perciben el mismo valor y que además, el trabajo que se valora es muy diferencial. Compartió también que las actitudes del joven llegaron a colmar la paciencia de por ejemplo, Chiche Gelblung, que se animó a un insólito reclamo al aire quien piensa que fue una mala idea haberlo contratado.

Para finalizar y amenorar la culpa, Barbieri intentó defender nuevamente al famoso: "Es feo que se enteren de lo que gana uno. No hay que contar. Ahí está la pica. Está mal porque viene el odio y no lo quieren", y finalizó la nota.

Otras Noticias