Extraña confesión: Terelu Campos se refirió a la infidelidad y dividió las aguas

La opinión de la presentadora generó todo tipo de repercusiones.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 01:00

Dada su extensa y exitosa trayectoria, no es ninguna novedad que ante cualquier aparición pública de Terelu Campos se genere un gran revuelo, ya sea por sus declaraciones o por alguna situación en la que se ve envuelta. Desde que apareció en "Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition", no paró de generar títulos para que los diferentes programas se sirvan de lo que dijo, y en la última emisión ocurrió exactamente eso cuando habló de un tema muy ríspido: la infidelidad.

La famosa presentadora dialogó con Sofía Suescun y le hizo una confesión respecto a sus propias experiencias en este terreno tan controversial, y fue allí donde hizo una interesante confesión. La situación comenzó cuando la conductora le contó sobre una situación muy angustiante que vivió por el engaño que sufrió en una ocasión, ante lo cual la entrevistada le respondió que perdonaría algo así si la otra persona lo compensara de alguna forma.

Su llegada a "Ven a Cenar Conmigo" fue un rotundo éxito.

"Yo hubiera preferido no saberlo. ¿Por qué cargarme algo que me permite ser feliz? En una relación me importa más la lealtad que la fidelidad. La gente lo confunde, pero yo valoro más que me sean leal que fiel. Es mi pensamiento, no he tenido la oportunidad de que me ocurra y llevarlo a la práctica", aseguró Terelu, ante la atenta mirada de Sofía. De esta manera, el debate se trasladó a las redes sociales, donde las aguas se dividieron a favor y en contra de sus dichos.

 

Su otra gran confesión

Al momento de hablar sobre sus cuestiones amorosas, Campos no tiene filtros, o al menos eso demostró en otra oportunidad cuando se refirió a su situación actual con cierta polémica. En otra de las emisiones del mencionado programa dijo: "Llevaba muchos años sin estar sola encadenando sin querer encadenar parejas. Pero ahora he tenido la suerte de que en casi seis años no se haya cruzado nadie en mi vida que me guste. Como no he tenido esa sensación, me he relajado".