"Fue el más doloroso": los impactantes detalles que reveló Pampita sobre el parto de su hija Ana

La modelo confesó como fue el momento y sorprendió a todos en el piso.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 12:05

Pampita se encuentra en un gran momento de su vida, a tan solo un mes de haber sido madre por quinta vez y enamoradísima de su esposo, la modelo no podría pedir más. Con respecto a lo laboral, también atraviesa uno de sus mejores puntos. 

Hace unos días, la jurado de "Showmatch: La Academia" fue noticia por una confesión sobre uno de los barrios más pudientes de Buenos Aires, donde vivió por algún tiempo. Pues dijo que durante su estadía en el lugar recibió múltiples multas por cosas absurdas y lo tildó como una "zona complicada".

Hoy Pampita es noticia por su regreso a "Pampita Online" y unos fuertes detalles que brindó sobre el parto de Ana. En este contexto, quien inició la conversación fue el obstetra de la modelo, Ignacio Pérez Tomasone, persona que ayudó a transitar todo el embarazo a Carolina. 

"El trabajo de parto fue controlado, como había una cirugía anterior de cesárea, no se podían apurar los tiempos y había que controlar el útero. Tuvo hidroterapia y anestesia al final para no enmascarar cualquier circunstancia", comenzó su relato el profesional, para luego agregar una frase que contó con el apoyo de todos: 

Por su historia, verla recibir a una hija mujer generó impacto.

Sin quedarse atrás, quien también confesó un impactante detalle del momento fue Caro, que confesó haber traído al mundo a la pequeña ella misma: 

La agarré cuando ya tenía los bracitos afuera y me la terminé de sacar. 

Otro dato que lanzó fue sobre el dolor que pasó, pues contó que Ana fue la hija con la que mas sufrió en el parto. A la vez, aprovechó para contar el tierno gesto de Moritán, quien la acompañó en todo el proceso y estuvo firme a su lado. 

Cabe recordar que Pampita perdió a su única hija mujer y la mayor, Blanca, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Con tan solo siete años de edad, la niña ingresó a terapia intensiva debido a una neumonía hemorrágica que había provocado una falla multisistémica y que, posteriormente, desembocaría en su muerte. 

Desde ese momento, Vicuña y Ardohain no hacen más que traer los buenos momentos junto a su pequeña Blanca, a quien llevarán siempre en sus corazones. Incluso, hace unos meses habría cumplido quince años y la familia se reunió para un homenaje al aire libre. 

 

Mal reemplazo

Durante la misma emisión del programa donde Pampita reveló los detalles de su parto, se habló de Denise Dumas, quien reemplazó a la conductora durante los días que no pudo asistir por el nacimiento de Ana. Un panelista y la conductora salieron a desmentir los rumores acerca de que Dumas había generado problemas en el ciclo y confirmaron que Denise fue la mejor que pasó por ahí y que el resto de los reemplazos sí generaron dramas. 

Otras Noticias